Versos de agua

Gracias, amigo!! Versos fresquitos nos vienen bien…:blush::blush::blush::droplet::droplet::droplet:Refrescan la inspiración, así que ya sabes…:hugs::hugs: Abrazo fuerte, Rafa!

1 me gusta

Ya sabes, te invito a ese hermoso lugar! La semana pasada hice una escapadita!
Gracias por venir, amigo! :hugs:

1 me gusta

María, todo un canto de sencillez y belleza. Saludos.

1 me gusta

Mil gracias, Martu!! Me alegra que vengas. Besines fuertes!:kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

El agua de las fuentes inspira mucho!!
Gracias por esos dieces!!:smiley::smiley:
Buen finde, Wall!:rose::rose::hugs:

1 me gusta

Vengo a leer a mis habituales. A los que
os leo con el corazón. :kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Un chorreón de frescura y de vida nunca viene mal, amiga!! Nos aclara las ideas…:smiley::smiley:
Gracias, Mina! Besito grande!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias amigo! El creacionismo se lo debo en este caso a Juan Ramón Jiménez. Un día leí uno suyo con una estructura en caída similar y me encantó! Claro que el contenido tiene que estar en consonancia con la caída, la verticalidad o la horizontalidad. Tengo otros parecidos, me gusta hacerlos de vez en cuando, son muy visuales! :blue_heart:
Un abrazo, José Antonio!

1 me gusta

Consigues que pueda oírse el rumor blando y transparente, que pueda sentirse su vivificante aliento de cristal. ¡Ay, qué hermosa abstracción! Y es que remitimos al origen, que como dijo Melquiades “somos del agua”.

1 me gusta

Graciasss!!:smiley::smiley::smiley:
La magia la tiene el agua…:sweat_drops::sweat_drops:
Abrazo, compañero!

Esas gotas de poesía son tus versos… cristalinos, transparentes… puros! Reflejan la luz del día y de la vida… Hermosísimo poema, amiga. Besitos! :droplet: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Genial!!!Poeta!!!

1 me gusta

Un placer que te pases por mis versos, Lucía. Muchas gracias! :blue_heart: :hugs:

Gracias, compañera!!Me alegra mucho que te gustara, querida Ze! :smiling_face_with_three_hearts: Buen finde!

1 me gusta

Gracias, David, por este precioso comentario! Somos del agua…
Abrazo! :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Carmen!! Besitos pasados por agua…:smiley::smiley::sweat_drops: Aquí está lloviendo ahora…:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Francisco! Me alegra tu visita a mis versos. Abrazo :heart_eyes:

1 me gusta

Que sensibilidad. Que gran poeta eres Maria, aprendemos contigo mucho. Somos aprendices,cuanto leemos tus poemas…

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación. Pero la verdad, es que aquí todos somos aprendices de todos…es lo mágico de este lugar de versos. Yo seré siempre una aprendiz!:blush::blush::blush:
Un abrazo, compañero!

1 me gusta

Muchas gracias, Paco! La desnudez es sencillez. Muchas veces cubrimos la poesía con demasiado ropaje y no se ve su esencia.
En eso, la japonesa nos da lecciones…:rose::rose:
Un abrazo fuerte!

2 Me gusta