Gracias, amigo!! Versos fresquitos nos vienen bien…Refrescan la inspiración, así que ya sabes…
Abrazo fuerte, Rafa!
Ya sabes, te invito a ese hermoso lugar! La semana pasada hice una escapadita!
Gracias por venir, amigo!
María, todo un canto de sencillez y belleza. Saludos.
Mil gracias, Martu!! Me alegra que vengas. Besines fuertes!
El agua de las fuentes inspira mucho!!
Gracias por esos dieces!!
Buen finde, Wall!
Vengo a leer a mis habituales. A los que
os leo con el corazón.
Un chorreón de frescura y de vida nunca viene mal, amiga!! Nos aclara las ideas…
Gracias, Mina! Besito grande!
Gracias amigo! El creacionismo se lo debo en este caso a Juan Ramón Jiménez. Un día leí uno suyo con una estructura en caída similar y me encantó! Claro que el contenido tiene que estar en consonancia con la caída, la verticalidad o la horizontalidad. Tengo otros parecidos, me gusta hacerlos de vez en cuando, son muy visuales!
Un abrazo, José Antonio!
Consigues que pueda oírse el rumor blando y transparente, que pueda sentirse su vivificante aliento de cristal. ¡Ay, qué hermosa abstracción! Y es que remitimos al origen, que como dijo Melquiades “somos del agua”.
Graciasss!!
La magia la tiene el agua…
Abrazo, compañero!
Esas gotas de poesía son tus versos… cristalinos, transparentes… puros! Reflejan la luz del día y de la vida… Hermosísimo poema, amiga. Besitos!
Genial!!!Poeta!!!
Un placer que te pases por mis versos, Lucía. Muchas gracias!
Gracias, compañera!!Me alegra mucho que te gustara, querida Ze! Buen finde!
Gracias, David, por este precioso comentario! Somos del agua…
Abrazo!
Muchas gracias, mi Carmen!! Besitos pasados por agua… Aquí está lloviendo ahora…
Gracias, Francisco! Me alegra tu visita a mis versos. Abrazo
Que sensibilidad. Que gran poeta eres Maria, aprendemos contigo mucho. Somos aprendices,cuanto leemos tus poemas…
Muchas gracias por tu apreciación. Pero la verdad, es que aquí todos somos aprendices de todos…es lo mágico de este lugar de versos. Yo seré siempre una aprendiz!
Un abrazo, compañero!
Muchas gracias, Paco! La desnudez es sencillez. Muchas veces cubrimos la poesía con demasiado ropaje y no se ve su esencia.
En eso, la japonesa nos da lecciones…
Un abrazo fuerte!