Verdor

Este paseo bellísimo por tus versos es una hermosa manera de comenzar mi día, querida Lis…
Esos versos serenan el alma y hacen que observemos y degustemos la vida que hay a nuestro alrededor.:blue_heart::blue_heart::blue_heart:
Un abrazo grande, amiga!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Abrazo mi querida Mari, me alegra mucho que me digas que logran transmitir serenidad, es lo más me mueve. Besitos amiga. :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :revolving_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti por traspolarme lejos, a un sitio que conozco, y que llevo en la piel. Ayer mientras leía tu poema transite por la vía de la Mariposa, con su lindo verdor, con su represa, cuando recorría esa carretera sentía la paz que da tu “verdor”, mí sitio preferido. Te reitero mí agradecimiento y te vuelvo a decir gran poema, un abrazo

1 me gusta

Fue una mezcla de sensaciones algo contradictorias pero en resumen agradables, porque el pasado por ser pasado siempre es nostálgico. Saludos.

1 me gusta

Ahh que placer descriptivo y desprenderse por ese inmenso verdor de tus versos, trasmiten esa paz y conexión con la vida acuática!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias mi querida Ana María :hugs: :kissing_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Una auténtica delicia mi querida Lis.

:smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

¡Qué hermoso seguir el compás de sus versos! Imaginar a los patos salvajes a las mariposas blancas en el entretiempo del verano…Y en un abrazo decir: “Dios te ha favorecido”.

2 Me gusta

@horten67 Muchísimas gracias mi querida Horten :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias @carlogaru20 por leer y comentar. Gran abrazo.

1 me gusta