Verde, verde (Mepi 100, Cadáver exquisito, 6 poetas)

Tu mejor que nadie sabes cómo me gustan las colaboraciones, así que siempre estoy dispuesta esperando la invitación. un abrazo con mí afecto

1 me gusta

Gracias a ti por tu halagador comentario. Un abrazo de nuestra parte

1 me gusta

Basta que usted diga poeta, yo dejo todo botado y le doy con furia al teclado.

1 me gusta

Gracias Mrs Wallace
Gracias Martukis @marttucca

Siempre bienvenidas ambas !!

2 Me gusta

Gracias Paco por tu comentario y compañía. Abrazos de nuestra parte

2 Me gusta

Gracias estimados poetas @isaac.freire.uce @adame.vm @pacodecaceres
Su visita es apreciada y valorada !

1 me gusta

Gracias amiga mía, por tu comentario. Abrazos de nuestra parte

2 Me gusta

Gracias por tu comentario y compañía. Abrazos de nuestra parte

1 me gusta

Gracias Selene querida !!
Gracias estimada poetisa Artemisa @ARTEMISA.POEMAS !!

Ambas bienvenidas !!

1 me gusta

La unión hace la fuerza y esto es una concentración de espíritus sencibles e invencibles.
Los poemas son inmortales.

Bravo para todos los colaboradores.

4 Me gusta

Retrotraer ese Mepi 100, cadaver exquisito, realizado por seis de nuestros admirados poetas, a sido muy buena idea, para disfrute de todos y posibilidad de que lo conozcan los nuevos integrantes de Poemame que no lo conocían.
Fuerte abrazo extensivo a los seis. por ese Verde,verde.

5 Me gusta

¿Esta maravilla de dónde salió? Qué bonita sorpresa me he llevado al leerlo otra vez. Muchas gracias Alejandro por recordarlo. Para mí creo que fue la segunda colaboración con vosotros. Y el conjunto quedó espectacular

3 Me gusta

gracias por pasar Jorge y venir a apreciar esto
hemos desempolvado este poema anterior, un trabajo de seis poetas apreciados con tremenda pluma !

siempre apreciados tus comentarios y visitas estimado amigo poeta !

1 me gusta

viste que hermoso nos quedó esto en el pasado
les decía arriba que deberíamos hacer otra colaboración, los mismos poetas, o los que queden, (creo que Dee Dee no anda por aquí en estos tiempos)
a ver que se nos ocurre, de pronto y organizamos algo la prox. semana

felicidades a ti y a los otros poetas creadores de esta bella obra !

2 Me gusta

Por mi parte encantado de participar otra vez en una colaboración así. Se hicieron varios Mepi de bastante extensión y con buenos resultados. Cierto que Dee Dee lleva bastante tiempo sin publicar poemas. Cuenta conmigo, Alejandro. Nada mejor que escribir con amigos. Un abrazo!

3 Me gusta

Cuenta también conmigo, Alejandro! Será un placer volver a colaborar de nuevo con vosotros.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:
Un abrazo!

2 Me gusta

Os quedó una maravilla.
De nuevo, enhorabuena! :heart::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

gracias Gali, tremendo trabajo de equipo ciertamente !!
un abrazo !

1 me gusta

No había visto este comentario, éste fue un gran mepi, y cuando uno se acompaña de los mejores el resultado tenía que ser muy bueno. Es bueno traer de vuelta esos mepi tal como dices para que lo conozcan nuestros nuevos compañeros de letras. Verde verde que me gusta el verde. Gracias amigo mio por acompañarnos

2 Me gusta