Vacío

Uy María, que vacío, cuánta nada. Muchas veces nos sentimos así, pero resucitados. Besazo guapa❤️

1 me gusta

Incuestionable verdad en tan bellos y concisos versos, cuando la nada acierta en nuestra diana, el silencio ocupa nuestra boca y el vacío el corazón!!! Un placer regresar y volver a leeros, amiga!!! :clap::clap:

1 me gusta

Breve, profundo y bello.

Como una gotita de buen perfume.

Y la foto, maravillosa.

Buena semana. :kissing_heart:

1 me gusta

A veces estamos en ese oscuro espacio de la nada en la palabra…y por más vueltas que le des, no hay remedio, solo dejarlo pasar, cuando se vaya el Amargo…como yo le llamo.
Gracias mil, querida Jessica! Un abrazo! :hugs:

1 me gusta

La nada también, puede ser un todo… :hugs: :hugs:
Muchas gracias, mi queridaTali! Besitos fuertes! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi Magda! Beso enorme. :rose: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! Buena semana para ti. :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :fallen_leaf: :fallen_leaf:

1 me gusta

Sí y no sabes nada qué decir…nada.
Gracias, mi Checha! Me gusta mucho que estés aquí. Espero que todo te vaya mejor…
Besitos fuertes! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :kissing_heart:

Una alegría de verte de nuevo, amiga!!!Espero que todo te haya salido bien!!
Se te echaba de menos por aquí, a ti y a tu hermosa poesía… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por leer este pequeño micro! Muchos besos y ya nos dirás… :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :hugs: :hugs: :rose: :rose:

1 me gusta

Gracias por ese comentario bonito! :smiling_face_with_three_hearts:
Buena semana para ti también, un abrazo fuerte! :hugs:

Inmensa y preciosa manera de llenar el vacío!!! Un gusto leerte querida María. Gran abrazo, poeta.

1 me gusta

Muchas gracias por tu afecto y bienvenida, ya veremos estos procesos selectivos son lentos pero por lo menos está hecho, me he quitado una losa de encima qué me absorbía todo mi tiempo disponible, por fin puedo dedicarme a lo que de verdad me gusta y satisface, bastantes obligaciones tenemos ya en la vida y he aprendido que es necesario y gratificante reservarse una parcela para hacer lo que a un@ le ilusiona y le gusta!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, poeta!Abrazo, Lucía. :hugs::kissing_heart:

“Alea jacta est”…:sweat_smile::sweat_smile: Ahora a descansar y a esperar lo mejor!
Mucha suerte, amiga!!:+1::+1::+1:
Beso enorme!

1 me gusta

¡Sencillo; pero… inevitablemente hermoso!..
igual como los filos guillotínicos, que olfateaba nuestros níveos cuellos gallináceos. Usted es brutal, María, menos mal que usted sólo es una poetisa y no una loca asesina en serie armada de bisturí… ¿¿Te imaginas!!, una o dos cortadas cuando mucho y ¡Listo!, nos mandas pal’otro lado je, je, je, je

En arquitectura, los huecos hechos adrede en un muro, en la pared, se llaman vanos —una vulgar ventana pa’no ponernos exquisitos—. Todo vano no está del todo vacío… Los vanos son lo más parecido a una página en blanco aún sin poemar… Los vanos son el epítome de las posibilidades porque ahí, en esos espacios no ocupados, se da la Nada o el Cero primario desde el cual puede surgir cualquier cosa.

¡Enhorabuena, María! Siga escribiendo así, en bruto.

2 Me gusta

Cuando la nada es un todo…:clap::clap::clap:Profundísimo poema​:purple_heart:

1 me gusta

No hay mejor manera de llenar espacios que tapizarlos con el eco de la nada.
Me encantó.
Gracias, saludos.

1 me gusta

La mejor forma de llenar esos vacíos es con versos y tú lo has llenado con los más bellos. Abrazos cariñosos mi querida amiga. :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, querida Carmina! Siempre una sorpresa tu visita, ya hacía tiempo que no entrabas en Poémame.
Un abrazo fuerte, poeta!:hugs::smiling_face_with_three_hearts::rose:

Muchas gracias, David! Saludos, compañero!:heart_eyes:

1 me gusta