Un verano cualquiera (del Rincón de mi Memoria)

Me alegra mucho que te llevará ahí, a tu rincón del recuerdo infantil.
Cosas que no se olvidan, como un bello cuadro dentro de tu cabeza…
Gracias, Rafa! Abrazo grande!:hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Si, eso todo ha desaparecido, queda un romántico recuerdo a las cosas y costumbres que se marchan… No es bueno, ni es malo, solamente cambian, cambiamos nosotros y nos adaptamos a otros tiempos…siempre ha sido así desde que el mundo es mundo, amiga…:sweat_smile::sweat_smile:
Gracias!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

Muchas gracias por venir siempre, querida Lucía! :kissing_heart::hugs::heart_eyes:

Otro día maravilloso en el poblado donde todo en conjunto es la vida misma, y tú me transmites ese amor por vivir y amar todos esos pequeños detalles con gran intensidad.
Me encanta todo lo que escribes.
Gracias por estos regalos.

Así es! Sinergias compartidas, mi Tali! Gracias!:kissing_heart::hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Alaia! Para ser feliz de niños no hacen falta grandes cosas…:heart_eyes:
Estoy de acuerdo con lo que dices de la España rural, la “España vaciada”, como se le llama ahora. Tengo algunos poemas con ese tema también, me gusta mucho recorrer los pequeños pueblos y aldeas de montaña y sierra y se ve ya el abandono en ellos.
Un abrazo, compañera! Bienvenida a mi rincón. :rose:

Hay que verlos con los ojos de niña, amiga. Gracias, Sin! Me gusta volver la vista atrás para ver el camino recorrido…y seguir adelante.
Beso enorme!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Volver a donde se fue feliz… un tesoro invaluable! Precioso, María. :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por tu hermosa visita, Jessica!! Un abrazo enorme, poeta!:smiling_face_with_three_hearts::hugs::rose:

1 me gusta

Pues sí, te entiendo si has encontrado algo tuyo en él, a mí me remueve cada vez que lo recuerdo, el poema lo escribí hace años y me lo sé de memoria. De vez en cuando me lo recito…:blush:Esos recuerdos no quiero olvidarlos, amiga. Gracias a ti, mi compi! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchos besitos y muchas gracias, Magda! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Los recuerdos de infancia nunca se marchitan, mantienen la frescura de la sonrisa y la sensación de un tiempo feliz eternizado en la memoria, mientras demás crecemos.mas valoramos ese tiempo. Muy emotivo poema María. Aplausos.

1 me gusta

Extraordinario :heart_eyes: Felicidades!

1 me gusta

Madre mía, qué pedazo de poema, María.
Quiero pasar mis vacaciones en el pueblo que evocan tus versos…
Abrazo!

1 me gusta

Llevas mucha razón , cuanto más mayores, más lo valoramos.
Gracias por tus palabras, Ludico. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por venir a mi rincón, Joe! Abrazos!:rose:

Pues ya sabes dónde está este teanquilo rincón del sur extremeño…:blush::blush::blush:
Gracias por venir, Javier. Un abrazo para el norte! :hugs:

1 me gusta

Muy bonito, María. Escobas barriendo la calle, perros, vecinos, la siesta, las sillas al fresco… todo me suena porque viví algo muy parecido

1 me gusta