Un dolor que no se sabe dónde muere

El dolor del parto! bueno de parir el poema. Pero tienes poesía mi querida Mari! Besitos.

1 me gusta

Gracias por tus buenos ánimos!!
Beso grande, querida Lis!:blue_heart::blue_heart:

Un dolor que nace y se siente. Que nos acompaña y se extingue en el secreto de la orfandad.
Bello tu poema!
Versos con la melancolía del pesar.
¡Abrazos cariñosos, María!

1 me gusta

Ai… que poema tan dolorosamente bello!!! el dolor de no tener qué escribir ni cómo (últimamente también he experimentado ese dolor, María… y creo que es un dolor mezclado con miedo… miedo de no poder volver a nuestro gran refugio que es la poesía!) Aunque en tu caso estoy convencida de que el manantial de tus versos es inagotable… Un abrazo, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por leerme, Mucio! Me alegra siempre.
Cariñosos abrazos de vuelta!

1 me gusta

Esperemos conservar siempre este refugio, lloverá y el manantial brotará de nuevo, amiga!! Gracias mil, querida Carmen!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Margarita, por acercarte a mis versos! Abrazos.

Rendido a tu poesía :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La poesía,nuestra amiga infaltable…un hondo dolor cava en el corazón desprovisto de poesía… Saludos cálidos, María!

2 Me gusta

Hermoso…hace falta haber transitado mucho entre la muerte, viendo florecer lejanamente la vida en la hojas de la memoria para saber describir tan bella y delicadamente tal tristeza, espectacular Maria…UN ABRAZO.

1 me gusta

Duele, la falta de palabras. Las palabras de tu poema transmiten ese dolor. Abrazos!

1 me gusta

Hermoso :clap::cherry_blossom:

"Es el dolor…
de no tenerte entre mis manos
frías –deshabitadas de palabras–

Es el dolor
de no tenerte a ti…
…Poesía."

1 me gusta

Mil gracias, José Manuel! Bienvenido siempre a mis versos!:heart_eyes:

Gracias, Silvy! Ese dolor lo experimentamos todos los que escribimos! Abrazos.:heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Marwin! Bienvenido a mí rincón poético, compañero! :heart_eyes:

1 me gusta

Tú también sabes de eso, amigo! Otro abrazo enorme, Rafa!

1 me gusta

Muchas gracias por leerme, Selene. Me alegra mucho! :heart_eyes:

1 me gusta

Es un hermoso poema doloroso. Mi afecto y mis respetos por tu bella escritura. Abrazos

1 me gusta

Sí,es verdad,y además muchas veces transmutamos el dolor con poesía!Abrazo, María!!

1 me gusta

Gracias, Varimar! Un abrazo.:blue_heart:

1 me gusta