El dolor del parto! bueno de parir el poema. Pero tienes poesía mi querida Mari! Besitos.
Gracias por tus buenos ánimos!!
Beso grande, querida Lis!
Un dolor que nace y se siente. Que nos acompaña y se extingue en el secreto de la orfandad.
Bello tu poema!
Versos con la melancolía del pesar.
¡Abrazos cariñosos, María!
Ai… que poema tan dolorosamente bello!!! el dolor de no tener qué escribir ni cómo (últimamente también he experimentado ese dolor, María… y creo que es un dolor mezclado con miedo… miedo de no poder volver a nuestro gran refugio que es la poesía!) Aunque en tu caso estoy convencida de que el manantial de tus versos es inagotable… Un abrazo, amiga.
Muchas gracias por leerme, Mucio! Me alegra siempre.
Cariñosos abrazos de vuelta!
Esperemos conservar siempre este refugio, lloverá y el manantial brotará de nuevo, amiga!! Gracias mil, querida Carmen!!
Muchas gracias, Margarita, por acercarte a mis versos! Abrazos.
Rendido a tu poesía
La poesía,nuestra amiga infaltable…un hondo dolor cava en el corazón desprovisto de poesía… Saludos cálidos, María!
Hermoso…hace falta haber transitado mucho entre la muerte, viendo florecer lejanamente la vida en la hojas de la memoria para saber describir tan bella y delicadamente tal tristeza, espectacular Maria…UN ABRAZO.
Duele, la falta de palabras. Las palabras de tu poema transmiten ese dolor. Abrazos!
Hermoso
"Es el dolor…
de no tenerte entre mis manos
frías –deshabitadas de palabras–
Es el dolor
de no tenerte a ti…
…Poesía."
Mil gracias, José Manuel! Bienvenido siempre a mis versos!
Gracias, Silvy! Ese dolor lo experimentamos todos los que escribimos! Abrazos.
Muchas gracias, Marwin! Bienvenido a mí rincón poético, compañero!
Tú también sabes de eso, amigo! Otro abrazo enorme, Rafa!
Muchas gracias por leerme, Selene. Me alegra mucho!
Es un hermoso poema doloroso. Mi afecto y mis respetos por tu bella escritura. Abrazos
Sí,es verdad,y además muchas veces transmutamos el dolor con poesía!Abrazo, María!!
Gracias, Varimar! Un abrazo.