Un cálido amanecer

Muchas gracias por tu lectura, así es el deseo siempre genera esa tensión y el abrazo de un cálido amanecer, amigo poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias , amiga, así es nuestro mejor confidente, el que soporta todas nuestras “quejas” es el verso, esa almohada que nos lee e interpreta nuestras inquietudes aunque sean nimias, siempre , sí uno quiere existe un cálido amanecer aunque a a veces el frío arrecie con fuerza, tengo siempre muy presente la esperanza vital que nos dejó como testimonio de vida, Pau Donés!!! Buena semana aunque con demasiado calorcito para estas fechas,!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

El invierno se hace largo para el amor. Queda las esperanza de ese amanecer en primavera. :hugs: :hugs:

1 me gusta

La musa de la sentencia corta está siempre contigo, dandole ese toque de concisión que llega hasta el núcleo mismo de los sentidos, lo Aplaudo con entusiasmo.:clap::clap::clap::clap:

P.D. invitación a los presentes para que conozcan a @Minada (Ana María González) los días 10 y 13 de febrero:

3 Me gusta

Muchas gracias y disculpa mi tardanza en contestar, así es, el invierno para mí es muy taciturno y melancólico para el amor y para la vida en general y eso que por desgracia con el cambio climático todo está cambiando de manera drástica aunque por fortuna vivimos en un país de luz y calidez, me contradigo, pero soy consciente de la necesidad del frío y de la lluvia, sobre todo de está última, poeta!!!Saludos!!!:cloud_with_rain::cloud_with_rain::hugs::hugs:

1 me gusta

Jjj muchas gracias amigo, ya queda poquito para disfrutar de ese enorme y entrañable festival, pleno de luz, buenas vibraciones y de poesía, mucha poesía, gracias siempre!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Es un triste poema de desconsuelo y desamor, de esos en los que tu sabe que no te aman pero eres capaz de aceptar una caricia gélida

Una triste declaración. Demasiado bueno amiga mia. Abrazos

2 Me gusta