Muchas gracias
Gracias Ricardo.
¡Saludos!
¡Qué gran resultado de esta hermosa colaboración!
¡Me describen sueños! ¡Me llama a la nostalgia!
¡Ya os he dicho que el otoño me llama mucho la atención, aunque nunca lo haya vivido!
¡Decir que me ha encantado se queda corto!
¡Bravo, querida @mariaprieto!!!
¡Bravo, querida @horten67 !!!
Si se concentran podrán escuchar mis aplausos transatlánticos
Gracias Carmen.
Mil gracias Alda
@luciagomez1956 , @RicardoLinares… Muchas gracias a los dos!! Un abrazo.
Muchas gracias y muchos besitos, Alda!
Que bellas plumas mostrándonos la esencia de septiembre, un mes precioso de grandes cambios.
Felicidades chicas!!
Abrazos
Muchas gracias
Gracias, Chus! Una estación maravillosa…
Un abrazo!
Enhorabuenas a ambas, @mariaprieto y @horten67 !
Una delicia veros trabajar al unísono.
Abrazo!
Ad portas del otoño. Aquella brisa de abanico, me cautivó. La imagen y la letra, han quedado excelentes.
Un grana saludo poetisas.
Muchas gracias amigo.
Un abrazo¡¡
Mil gracias compañero.
¡Un abrazo !
Muchas gracias a los dos @jmendiburu y @carlogaru20 ! Un placer vuestra lectura, compañeros.
« […]todo será diferente cuando no rimen el amor y la muerte/todo será diferente cuando llegue septiembre»
Umbrales de otoño pausa los metronomos de la poesía en los silencios, para proyectar dos visiones maduras por maestría, pero al mismo tiempo bifurcadas; una inquietante asomada a los abismos de un elemento perturbador "…de mí corazón se vierte un chorro/huemedo de melancolía/en este aire cambiante y traicionero» y otra edulcorada sugiriendo el advenimiento de algo inconcluso y pasajero «en la piel dorada /luce un sol de membrillo /que adormece los campos» Pero ambas visiones , con símbolos magnéticos fundidas en la integridad del verso. —aplausos y felicitaciones para estas dos damas de oro de la poesía actual.
Mi enhorabuena a ambas por ese poema a dos manos para ese mes de septiembre que es cierre del verano y puerta de otoño. ``
Estamos otoñales. Precioso vuestro septiembre; con ese cambio de colores, fragancias y sentimientos. Paisajes pintados por dos grandes poetas. Un abrazo
Gracias, Ludico, por esta apreciación tan personal de nuestro poema otoñal.
Un abrazo!
Gracias, Paco! Ya se respira un poco esa hermosa estación…
Un abrazo!