Umbrales de otoño (@horten67 & @mariaprieto)

Hermosos versos; felicitaciones para ambas poetas. Un gusto leerles.

"Septiembre se cambia el vestido azul
por el ocre en dorado.
Pamela de agua en la cabeza
y semblante de grises y blancos.

Se abre una ventana…
y entra un vendaval de otoños…"

2 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Gracias Ricardo.

¡Saludos!

1 me gusta

¡Qué gran resultado de esta hermosa colaboración!
¡Me describen sueños! ¡Me llama a la nostalgia!
¡Ya os he dicho que el otoño me llama mucho la atención, aunque nunca lo haya vivido!

¡Decir que me ha encantado se queda corto!

¡Bravo, querida @mariaprieto!!!
¡Bravo, querida @horten67 !!!

Si se concentran podrán escuchar mis aplausos transatlánticos

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Gracias Carmen.:hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mil gracias Alda :smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

@luciagomez1956 , @RicardoLinares… Muchas gracias a los dos!! Un abrazo. :rose: :rose:

1 me gusta

Muchas gracias y muchos besitos, Alda! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que bellas plumas mostrándonos la esencia de septiembre, un mes precioso de grandes cambios.
Felicidades chicas!!
Abrazos :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Gracias, Chus! Una estación maravillosa…:maple_leaf::maple_leaf::orange_heart::orange_heart::yellow_heart::yellow_heart::fallen_leaf::fallen_leaf:
Un abrazo!

1 me gusta

Enhorabuenas a ambas, @mariaprieto y @horten67 !
Una delicia veros trabajar al unísono.
Abrazo!

2 Me gusta

Ad portas del otoño. Aquella brisa de abanico, me cautivó. La imagen y la letra, han quedado excelentes.
Un grana saludo poetisas.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo.

Un abrazo¡¡

Mil gracias compañero.

¡Un abrazo !

1 me gusta

Muchas gracias a los dos @jmendiburu y @carlogaru20 ! Un placer vuestra lectura, compañeros.:rose::rose:

2 Me gusta

« […]todo será diferente cuando no rimen el amor y la muerte/todo será diferente cuando llegue septiembre»
Umbrales de otoño pausa los metronomos de la poesía en los silencios, para proyectar dos visiones maduras por maestría, pero al mismo tiempo bifurcadas; una inquietante asomada a los abismos de un elemento perturbador "…de mí corazón se vierte un chorro/huemedo de melancolía/en este aire cambiante y traicionero» y otra edulcorada sugiriendo el advenimiento de algo inconcluso y pasajero «en la piel dorada /luce un sol de membrillo /que adormece los campos» Pero ambas visiones , con símbolos magnéticos fundidas en la integridad del verso. —aplausos y felicitaciones para estas dos damas de oro de la poesía actual.

3 Me gusta

Mi enhorabuena a ambas por ese poema a dos manos para ese mes de septiembre que es cierre del verano y puerta de otoño. :clap:``

2 Me gusta

Estamos otoñales. Precioso vuestro septiembre; con ese cambio de colores, fragancias y sentimientos. Paisajes pintados por dos grandes poetas. Un abrazo :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Gracias, Ludico, por esta apreciación tan personal de nuestro poema otoñal.
Un abrazo!

1 me gusta