Último sol

Ah, Jose! Muchas gracias, granaíno!
Abrazo fuerte a ti y a la Alhambra…:wink::smiling_face_with_three_hearts::hugs::orange_heart:

1 me gusta

Hermosa la foto y hermoso ese poema … ese abrazo de sol es una de las maravillas de este Mundo !!! :sunny:

Besitos y a disfrutar esos rayos de sol,
:hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Presencia y luego ausencia…

Muy bonito, María.

Un placer visitarte.

1 me gusta

Muy bello, querida María.
Que grato es leerte!!!
:star_struck::smiling_face_with_three_hearts::two_hearts:

1 me gusta

¡Lástima que usted no pinta al óleo o chorrea acuarelas!.. porque sería otra soberana bestia pelúa, como lo es en lo de las refinadas letras —porque la poesía es eso: imagen sugerida por el rayor de un texto pulcro y refinado y todo eso lo enmarca usted… ¡Sépalo! ¿Oyó? je, je, je—

Sencillamente ¡¡¡Besssho!!!, como lo diría mi amiga argentina.

1 me gusta

Gracias, Selene! Pero de sol, por aquí, ya estamos saturados…:sweat_smile:
Un abrazo fuerte!:blue_heart::rose:

1 me gusta

Mil gracias, Artemisa! Un placer que vengas.
:rose::hugs:

Gracias, querida Silvia! Grata también tu visita.:rose::hugs:
Abrazo enorme!

Escribes tan suave …, que hasta la tristeza acaricia

1 me gusta

Me gusta lo de “soberana bestia, pelúa” jajajaja
Ya me lo atribuiste más de una vez y me quedo con él…:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:
Muchas gracias por tu visita, comentario y efusividad, amigo.
Abrazos fuertes, Chane!:hugs::hugs:

1 me gusta

Es de esos poemas que apetece leer varias veces y perderse en sus palabras.

1 me gusta

Gracias, amigo! En este, sí. En otros me atropello, me salen bocanadas…:sweat_smile:
Buena tarde, Josele!

1 me gusta

Gracias por tu bonito comentario, José Antonio. Nos leemos…:heart_eyes:
Un saludo!

Bello poema y bella foto !! Eres toda una poeta y fotografa !!! Un abrazo Maria. !!

1 me gusta

El paso del día sobre nuestras vidas versado con maestría. Es posible que hables sólo de amor y de nostalgias, pero yo, además, veo en estos versos la evolución del estado de ánimo a lo largo del día. Nos levantamos llenos de fuerza,de ilusión y,a medida que avanza el día,se van desvaneciendo hasta quedarnos a solas en la noche y con la noche.
Cosas mías. :grin: De todas formas es sabido que cada poema tiene multitud de lecturas dependiendo de quien lo lea, de ahí la magia de la poesía.
Abrazo María

1 me gusta

Preciosos versos, poeta!!!

“Y luego…
vas yéndote
en silencio
por la luz de la tarde
que declina.”

1 me gusta

Gracias, Jean! Encantada de que vengas, amigo. Beso fuerte!!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Todo poema se presta a interpretaciones, amigo. La tuya ha sido muy hermosa…:heart_eyes:
Gracias por ello!
Que tengas un buen finde, por septiembre vamos caminando ya.:sunny::orange_heart::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Lucía ! :kissing_heart::kissing_heart::hugs:

Preciosos versos y preciosa foto María
un beso :kissing_heart:

1 me gusta