Trozo de cielo

Bueno… jeje algo así. Te quiero mucho Checha. Cómo dicen los argentinos: Cuidáte. Aquí nos vemos.

Suaves y enamorados trazos celestes…Saludos,Deisak!

1 me gusta

A ti Lucía, por ser siempre plena y leal compañera. Me fascinan tus creaciones por igual.

Porque tú me has mostrado otro camino del espacio infinito: Tu órbita de amistad y amor. Solo por eso aquí seguimos y aquí estamos. Te saludo con mucho cariño, mi dama de piedras preciosas.

1 me gusta

Gracias plenas, mi buen amigo Hector. Excelente lo que te he leído igualmente recientemente, como siempre de ti.

1 me gusta

Gracias muy sentidas a ti, querida amiga Minada de arte, amistad, amor y magistral poesía.

1 me gusta

Bravo por ti, alagado en demasía yo, si eres tú de las primeras en atraparme, jiji. Te saludo con muchísimo gusto y amor.

Una bella historia has creado allí. ¡Bravo! Me ha gustado un montón. :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias completas a ti Jessi, por tener la bondad y el amor de pasar por aquí. Cariños amigos hasta tu rincón poético.

1 me gusta

Te agradezco mucho tan bellas palabras, que siempre animan e iluminan nuestra pluma!

1 me gusta

Haber
Ahí te voy
Uno
Musical
Dos
Poético
Tres
Romántico y trágico
Cuatro lleno de metáforas

Me gustó mucho
Me hubiera gustado escribirlo

1 me gusta

Precioso!! Todo belleza!

2 Me gusta

Lo mismo producen las tuyas en cada una de nuestras manos.

1 me gusta

Gracias Mawt, buen amigo, buen hombre, y gran poeta.

Oh Adam, que gusto tú por aquí, siempre. Estrechón de mano sincero.

1 me gusta

Bueno, entonces sigamos retribuyendo ese cariño, porque siento y pienso lo mismo por los tuyos.

Wow… qué bonito, Deisak… Me ha gustado mucho, compañero. Besos!

1 me gusta

Un trozo de cielo en tus versos.

Un gusto leerte @Deisak

Saludos !

1 me gusta

Un conmovedor poema. Abrazos

1 me gusta

" Un trozo de cielo" precioso.
Me encanta.
Un beso compañero.

1 me gusta