Muchas gracias por tan atenta lectura, así es, una mezcla de todo ello y sobre todo de aprendizaje, no se puede aprender más y mejor que con las propias derrotas y fracasos, amiga!!! Un fuerte abrazo, últimamente estoy un poco ausente por temas laborales!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias por tu atenta y reflexiva lectura , así es dejar ir a esas almas que forman parte de tu ayer, para poder volver a sembrar ilusiones, amigo!!!
Muchas gracias me alegra que te gustara esos instantes mágicos y efímeros que a veces nos regala el amor, poeta!!!
Muchas gracias por tan alto reconocimiento, es que la piel es el lenguaje del amor por excelencia, nada suple a dos cuerpos enamorados, aunque su estancia a veces sea efímera, amiga, gracias!!!
Muchas gracias por tu lectura y comentario, me alegra que te gustara, poeta!!!
Muchas gracias amiga, así es, atesoremos esos instantes mágicos que nos brinda el amor cuando nos recibe con los brazos abiertos!!!
Uff que bonito y musical comentario, me alegra que te haya recordado esas canciones que permanecen en nuestra memoria, poeta!!!
Que maestría la tuya para captar la inspiración, todo un arte!!!muchas gracias por tan bonito detalle, poeta!!!
Muchas gracias por tu comentario tan reflexivo, así es adaptarse a los cambios supone todo un esfuerzo mental pero se debe conquistar para seguir viviendo en plenitud, poeta!!!
Muchas gracias amiga, así es, estamos hechos de instantes fugaces, algunos mágicos y poéticos, aquellos que permanecen en el recuerdo!!!,
Muchas gracias, así es el fluir de la vida a través del tiempo y con ello los sentimientos, poeta!!!
Hay que saber decir: hasta aquí nomás. El aceptar que todo tiene su principio y final, nos enseña que debemos avanzar.
Bonito poema, me ha gustado!!!
Saludos, Ana María.
El amor es eterno mientras dura. Cuando se acaba, uno percibe que la sensación de mariposas del principio ya no existe y se da cuenta de que esas mariposas se fueron volando poco a poco y se marcharon lejos. Es entonces cuando uno se da cuenta de que el amor puede desaparecer con el tiempo y entonces se da uno cuenta de que está vacío de bolboretas y se siente engañado por Cupido y por sus flechas. Sin duda una sensación amarga. Un gran poema, Ana. Un saludo.
Muchas gracias, así es, hay que vivir con intensidad esos momentos mágicos que nunca se sabe si se van a repetir o no, la vida y sus altibajos, Martín!!! Abrazos,!!
Muchas gracias, que buenas lecturas haces de los poemas, así es, la amargura también forma parte de nuestro ciclo vital, el logro está en superarla y abrirse a nuevas emociones y nuevas experiencias, voltereta!!!
No me perdono el haber tardado tanto en leer éste, tu poema. Qué preciosidad!
Muchas gracias por tu sensible detalle, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!