Todo fluye, nada permanece

Muchas gracias por tan atenta lectura, así es, una mezcla de todo ello y sobre todo de aprendizaje, no se puede aprender más y mejor que con las propias derrotas y fracasos, amiga!!! Un fuerte abrazo, últimamente estoy un poco ausente por temas laborales!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu atenta y reflexiva lectura , así es dejar ir a esas almas que forman parte de tu ayer, para poder volver a sembrar ilusiones, amigo!!!:clap::clap:

Muchas gracias me alegra que te gustara esos instantes mágicos y efímeros que a veces nos regala el amor, poeta!!!:rose::rose::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias por tan alto reconocimiento, es que la piel es el lenguaje del amor por excelencia, nada suple a dos cuerpos enamorados, aunque su estancia a veces sea efímera, amiga, gracias!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y comentario, me alegra que te gustara, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga, así es, atesoremos esos instantes mágicos que nos brinda el amor cuando nos recibe con los brazos abiertos!!! :clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Uff que bonito y musical comentario, me alegra que te haya recordado esas canciones que permanecen en nuestra memoria, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Que maestría la tuya para captar la inspiración, todo un arte!!!muchas gracias por tan bonito detalle, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario tan reflexivo, así es adaptarse a los cambios supone todo un esfuerzo mental pero se debe conquistar para seguir viviendo en plenitud, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, estamos hechos de instantes fugaces, algunos mágicos y poéticos, aquellos que permanecen en el recuerdo!!!,:rose::rose::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es el fluir de la vida a través del tiempo y con ello los sentimientos, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Hay que saber decir: hasta aquí nomás. El aceptar que todo tiene su principio y final, nos enseña que debemos avanzar.

Bonito poema, me ha gustado!!!

Saludos, Ana María.

1 me gusta

El amor es eterno mientras dura. Cuando se acaba, uno percibe que la sensación de mariposas del principio ya no existe y se da cuenta de que esas mariposas se fueron volando poco a poco y se marcharon lejos. Es entonces cuando uno se da cuenta de que el amor puede desaparecer con el tiempo y entonces se da uno cuenta de que está vacío de bolboretas y se siente engañado por Cupido y por sus flechas. Sin duda una sensación amarga. Un gran poema, Ana. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, así es, hay que vivir con intensidad esos momentos mágicos que nunca se sabe si se van a repetir o no, la vida y sus altibajos, Martín!!! Abrazos,!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, que buenas lecturas haces de los poemas, así es, la amargura también forma parte de nuestro ciclo vital, el logro está en superarla y abrirse a nuevas emociones y nuevas experiencias, voltereta!!! :hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

No me perdono el haber tardado tanto en leer éste, tu poema. Qué preciosidad!

1 me gusta

Muchas gracias por tu sensible detalle, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!:hugs::hugs: