A veces ángel…a veces demonio… Jejeje
Jajajaja… No te imagino diabla.
Abrazo
Que maravilla de poema, me ha encantado, cada verso es digno de ser leído y analizado.
Enhorabuena amiga!
Besitos, MM
Precioso, una cascada de emociones en cada estrofa. Gracias por compartir tu talento, y muchas bendiciones para el nuevo año. Abrazos mil…
Mil gracias, MM!!Y un beso grande, querida amiga!
Muchas gracias, Pablo!
Que tengas una feliz salida y entrada de año. Saludos y abrazos!
Humm…ese cuaderno de notas seguro que encierra muchas cosas hermosas como las que te he leído ya…no te deshagas de él!! Para mí un placer leerlo.
Muchas gracias, de corazón, por tus bonitas palabras, compañero!
Un abrazo.
Hermosísima melancolía. Una belleza este poema, María.
Muchas gracias, Gali Te deseo lo mejor en este año que comienza!!
Lo he acomodado en mi cajoncito de favoritos con suma delicadeza, María. Eres una de las personas con más sensibilidad que conozco, eres capaz de abrazar sentimientos, recuerdos, naturaleza y espíritu en el mismo poema.
NUNCA ES TARDE
Nunca es tarde, amiga!! Gracias mil, querida Jana! Un honor de que esté en ese cajoncito tuyo!
Preciosos versos, María, cómo me llegan!
Oh! Hace un año ya de este poema…me alegra mucho que te guste. Hay tantas cosas por vivir y no se viven…
Gracias por sacarlo a la luz, Tali!
Beso enorme, querida poeta!
Cómo no hacerlo!!
!
Me había perdido este poema. Es impresionante. Ese repaso a lo no vivido. El final llega con esperanza: “nunca es tarde”. Gracias por el regalo de tus versos.
Un abrazo.
Gracias a ti, amigo! Cada vez es más tarde, pero el nunca…nunca se debe decir, valga la redundancia…
Un abrazo, Rafa, que tengas un bonito día!
Te doy las gracias de nuevo por tu comentario!
Abrazo enorme, Ricardo.
Gracias, Magda! Un beso grande!
Es hermoso ofrecer vida, sobre todo a los que nunca pudieron desarrollar plenamente la suya. Magnífico poema. Un saludo.
preciosos todos esos regalos,tanto como tu poema.
Abrazos, María