Te regalo las vidas que nunca vivimos

A veces ángel…a veces demonio…:blush::blush::blush: Jejeje

1 me gusta

Jajajaja… No te imagino diabla.
Abrazo

1 me gusta

Que maravilla de poema, me ha encantado, cada verso es digno de ser leído y analizado.
Enhorabuena amiga!
Besitos, MM

1 me gusta

Precioso, una cascada de emociones en cada estrofa. Gracias por compartir tu talento, y muchas bendiciones para el nuevo año. Abrazos mil…

1 me gusta

Mil gracias, MM!!Y un beso grande, querida amiga!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, Pablo!
Que tengas una feliz salida y entrada de año. Saludos y abrazos!

1 me gusta

Humm…ese cuaderno de notas seguro que encierra muchas cosas hermosas como las que te he leído ya…no te deshagas de él!!:blush::blush::blush: Para mí un placer leerlo.
Muchas gracias, de corazón, por tus bonitas palabras, compañero!
Un abrazo.:heart_eyes:

1 me gusta

Hermosísima melancolía. Una belleza este poema, María.

1 me gusta

Muchas gracias, Gali Te deseo lo mejor en este año que comienza!!:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Lo he acomodado en mi cajoncito de favoritos con suma delicadeza, María. Eres una de las personas con más sensibilidad que conozco, eres capaz de abrazar sentimientos, recuerdos, naturaleza y espíritu en el mismo poema.

NUNCA ES TARDE :heart:

1 me gusta

Nunca es tarde, amiga!! Gracias mil, querida Jana! Un honor de que esté en ese cajoncito tuyo!:hugs::hugs:

1 me gusta

Preciosos versos, María, cómo me llegan! :heart: :heart:

1 me gusta

Oh! Hace un año ya de este poema…me alegra mucho que te guste. Hay tantas cosas por vivir y no se viven…
Gracias por sacarlo a la luz, Tali!
Beso enorme, querida poeta!:hugs::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Cómo no hacerlo!! :heart: :heart:!

1 me gusta

Me había perdido este poema. Es impresionante. Ese repaso a lo no vivido. El final llega con esperanza: “nunca es tarde”. Gracias por el regalo de tus versos. :writing_hand: :writing_hand:Un abrazo. :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Gracias a ti, amigo! Cada vez es más tarde, pero el nunca…nunca se debe decir, valga la redundancia…:blush::blush:
Un abrazo, Rafa, que tengas un bonito día!:yellow_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Te doy las gracias de nuevo por tu comentario!
Abrazo enorme, Ricardo.:heart_eyes::blue_heart:

1 me gusta

Gracias, Magda! Un beso grande!:rose::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Es hermoso ofrecer vida, sobre todo a los que nunca pudieron desarrollar plenamente la suya. Magnífico poema. Un saludo. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

preciosos todos esos regalos,tanto como tu poema.
Abrazos, María

1 me gusta