Te regalaré

Me gusta, pero este es el típico poema que yo lo habría publicado primero en la sección de ‘Taller de poesía’ para recibir algún comentario del resto de amigos y amigas poemantes.
Por ejemplo,

¿Por qué se repite el último verso con el último verso de la estrofa anterior?
Espero que no te moleste este comentario que está hecho desde mi admiración a tu poesía. Saludos

1 me gusta

Perfecto. Gracias por la observación querido José Luis Regojo. Intenté pasar escritos primero por el taller de poesía y me aparecía un candado. Quizás yo no ingresé adecuadamente.
Puedo reformar estos versos sucede que me surgieron como canción primero es por eso que repetí los versos. De igual manera como poesía es cierto que sería bueno variarlo. Muchas gracias!Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias querido compañero!!Abrazos.

1 me gusta

Mira a ver si ahora puedes entrar en el Taller.

1 me gusta

Intenté enviarles este mismo poema reformado pero se vuelve a publicar directamente? O lo envié bien?

Es una belleza.
Una maravillosa ofrenda, plasmada en blanco y negro.
¡Bravo, bravo!

1 me gusta

Querida Alda me da una satisfacción muy grande que te guste! Me atrevo hacerte una pregunta estoy haciendo un soneto como ya conté. Es que para mí es una novedad, puedo tomarme el atrevi miento de preguntarte si te parece que siga un formato endecasílabo abba abba cdc cdc para empezar te parece correcto? Amo la poesía mas la verdad es que soy aprendíz!

1 me gusta

Hola querida Victoria.
Los cuartetos, perfectos abba abba.
En cuanto a los tercetos lo más común es utilizar
cdc dcd
cde cde

Pero en los sonetos se ven muchas variantes, por ejemplo están los “sonetos continuos” que utilizan la misma métrica de los cuartetos en los tercetos
abba abba aba bab

Están los sonetos con cuartetos independientes
abba cddc efe fef

Están los “sonetos con rima cruzada”
abab abab cdc dcd

Así qué, aunque en este momento no recuerdo haberlo visto, creo que esa combinación puede resultar muy bien.

¡Espero verlo pronto!!!
Los versos libres son hermosos, y tú tienes un don maravilloso.
Pero te digo que la rima consonante tienen una cadencia deliciosa, que te puede llegar a enamorar.

¡Espero tu soneto!!!

Besos!!!

1 me gusta

Cuánto agradezco tu gentileza querida Alda. Admiro los versos alejandrinos los sonetos bien armados.Rima en Jotabé… en síntesis ir creciendo en letras.
Muchísimas gracias querida compañera por compartir tus conocimientos conmigo lo valoro mucho.Abrazos!

1 me gusta

El regalo más puntual que ahuyenta los fríos del alma al estar triste.

Un gran deleite tus letras. Saludos.

1 me gusta

Éste es un regalo magnífico, mi querida Poetisa… sin palabras… :revolving_hearts:

Muchísimas gracias por apreciar @JetSat un abrazo!

Te regalaré mis ojos para seguir leyendo tu poesía cautivante mi querida poetisa :heart::heart::heart:

1 me gusta

Que gusto querida Enid!!!Gracias por apreciar poeta amiga💮

1 me gusta

Te regalaré el mejor de mis aplausos.

1 me gusta

La prodigalidad del corazón se aviva en estos extraordinarios versos!

1 me gusta

Muchas muchas gracias estimado José Manuel Almeida.Un gusto.

Qué bella apreciación Sil. Muchísimas gracias. Me pone muy contenta que estemos compartiendo juntas en esta preciada comunidad mi hermana y amiga!:kissing_heart:

1 me gusta

Para mí también, Victoria,una gran alegría!!

1 me gusta

Muy bello, Victoria!! :gift_heart: :gift_heart:

1 me gusta