Te amé (Poemas a Alicia )

Si esos versos no nacen en el alma, entonces no sé…entonces la tierra es plana y la tierra el centro del universo…
Tanta belleza y sentimiento solo puede brotar del centro de un corazón.
Enhorabuena Poeta, gracias por ese sublime poema.
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Escrito hace algún tiempo este poemillo , pero escrito con amor !!! Gracias REB . El amor va a lo esencial, poco importa lo que se pierda en las cosas de la vida, o una parte del cuerpo, o los cabellos o qué sé yo, el amor sigue viendo lo esencial : la persona que uno ama !! Hay tanta plenitud en amar que solo hace falta sentir que se es correspondido para que todo vaya bien !!!

1 me gusta

Gracias MM!! Sí, son versos del alma , escritos hace algún tiempo . Gracias por tan bello comentario !!! y por leer lo que escribo con tan buenos ojos !! Gracias MM .

1 me gusta

Mis poemas son emocionales , no pretendo hacer nada técnico ni un ejemplo literario, no sabría hacer , no tengo muchos conocimientos ni a veces sé si he escrito sextinas u otra cosa, solo sé que he escrito casi cantando y que he escrito espontáneo y sencillo ! A veces hasta con galicismos y faltas !!

1 me gusta

Talento innato, eso es todo. La poesía tiene que nacer del alma, sino no es poesía y eso se siente, porque se transmite…
Tú lo puedes, saludos, MM

1 me gusta

Qué bello, Jean!! Estos poemas a Alicia tocan las fibras del corazón!!:heartbeat::two_hearts:
Abrazo grande!!:hugs::hugs:

1 me gusta

¡Bellos tus poemas a Alicia!
Cada verso transpira la delicada sensualidad del amor.
Del amor que nace del corazón.
¡Saludos cordiales Jean!

1 me gusta

Gracias Maria !! Todos son viejos poemas sacados del baúl !!! Con esto del Covid he dejado de escribir !!! (por el momento ) Un abrazo !!!

1 me gusta

Mil gracias estimado Mucio, gracias !!

1 me gusta

Me encantaron tus versos para Alicia. Saludos!

1 me gusta

Se rayan los ojos al leer este poema,de amor eterno; es amor, dolor, pérdida, nostalgia más allá de los tiempos. Muy sentido tu poema amigo, “el dolor madura la poesía” José Martí
Me gusta tu poesía. Un abrazo grande.

1 me gusta

Algo así me ha pasado también a mí. No me concentro tanto como antes, escribo menos…:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

No tienes porqué. Es muy bonito leerte y te lo digo de corazón.
Pasa un bonito día.

1 me gusta

Gracias Edel, de todo corazón !!

Gracias Nora !! Eres adorable !! Me alegra que te gusten mis poemas !!! Gracias de todo corazón y con toda humildad . Ya ves que el poema es muy sencillo. Gracias con toda humildad.

Gracias Carmen !!! Te agradezco de todo corazón!

1 me gusta

Bellísimo tú poema! Sin ornamentos superfluos. Profundo, simple y bello. Felicidades!!

1 me gusta

Hermosos versos, poeta!!!

"Amé tu voz, tus ojos
tus maneras,
te amé como si nada más
pudiera.

Te amé cual respirar,
de tal manera,
que era vital e innato
que lo hiciera."

1 me gusta

Todos tus poemas son tan sentidos y sublimes que nos haces amar sin tiempo y sin frontera.

Sencillamente hermoso

1 me gusta

Gracias de todo corazón Lucia !!!