Si esos versos no nacen en el alma, entonces no sé…entonces la tierra es plana y la tierra el centro del universo…
Tanta belleza y sentimiento solo puede brotar del centro de un corazón.
Enhorabuena Poeta, gracias por ese sublime poema.
Saludos cariñosos, MM
Escrito hace algún tiempo este poemillo , pero escrito con amor !!! Gracias REB . El amor va a lo esencial, poco importa lo que se pierda en las cosas de la vida, o una parte del cuerpo, o los cabellos o qué sé yo, el amor sigue viendo lo esencial : la persona que uno ama !! Hay tanta plenitud en amar que solo hace falta sentir que se es correspondido para que todo vaya bien !!!
Gracias MM!! Sí, son versos del alma , escritos hace algún tiempo . Gracias por tan bello comentario !!! y por leer lo que escribo con tan buenos ojos !! Gracias MM .
Mis poemas son emocionales , no pretendo hacer nada técnico ni un ejemplo literario, no sabría hacer , no tengo muchos conocimientos ni a veces sé si he escrito sextinas u otra cosa, solo sé que he escrito casi cantando y que he escrito espontáneo y sencillo ! A veces hasta con galicismos y faltas !!
Talento innato, eso es todo. La poesía tiene que nacer del alma, sino no es poesía y eso se siente, porque se transmite…
Tú lo puedes, saludos, MM
Qué bello, Jean!! Estos poemas a Alicia tocan las fibras del corazón!!
Abrazo grande!!
¡Bellos tus poemas a Alicia!
Cada verso transpira la delicada sensualidad del amor.
Del amor que nace del corazón.
¡Saludos cordiales Jean!
Gracias Maria !! Todos son viejos poemas sacados del baúl !!! Con esto del Covid he dejado de escribir !!! (por el momento ) Un abrazo !!!
Mil gracias estimado Mucio, gracias !!
Me encantaron tus versos para Alicia. Saludos!
Se rayan los ojos al leer este poema,de amor eterno; es amor, dolor, pérdida, nostalgia más allá de los tiempos. Muy sentido tu poema amigo, “el dolor madura la poesía” José Martí
Me gusta tu poesía. Un abrazo grande.
Algo así me ha pasado también a mí. No me concentro tanto como antes, escribo menos…
No tienes porqué. Es muy bonito leerte y te lo digo de corazón.
Pasa un bonito día.
Gracias Edel, de todo corazón !!
Gracias Nora !! Eres adorable !! Me alegra que te gusten mis poemas !!! Gracias de todo corazón y con toda humildad . Ya ves que el poema es muy sencillo. Gracias con toda humildad.
Gracias Carmen !!! Te agradezco de todo corazón!
Bellísimo tú poema! Sin ornamentos superfluos. Profundo, simple y bello. Felicidades!!
Hermosos versos, poeta!!!
"Amé tu voz, tus ojos
tus maneras,
te amé como si nada más
pudiera.
Te amé cual respirar,
de tal manera,
que era vital e innato
que lo hiciera."
Todos tus poemas son tan sentidos y sublimes que nos haces amar sin tiempo y sin frontera.
Sencillamente hermoso
Gracias de todo corazón Lucia !!!