Súplica

Pero…, hay que tener en cuenta la canción: La vida es un carnaval, no hay que llorar, no hay que sufrir…
Me gusto tu obra
Abrazo

1 me gusta

Jajaja es verdad querido Pedro !!! y si además la escuchamos en la voz de la gran Celia Cruz… :clap: :clap: :clap:

Gracias, gracias !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Jajaja Tienes razón @wallacegere !!! al menos algo dejo !!!

Que linda !!! :rose: :speak_no_evil:

Besitos,
:kissing_heart:

1 me gusta

A pesar de la tristeza que emana de tus versos, es un poema hermoso.

Un abrazo, Selene.

:hugs::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Este final es triste y maravilloso. Bella! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Muchas gracias Aurora!! Que linda :smiling_face:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas Gracias!!! Que amable :tulip:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Que linda Tali :see_no_evil: muchas gracias por tu lectura!! A veces el final solo el inicio de algo mejor :hugs: esperemos que así sea !! :grin::face_with_hand_over_mouth:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Eso es seguro, compañera! Y ya lo soltamos todo en muchos poemas, pero lo que está por venir… oh, amiga… eso dará para muchos versos de amor :heart: Ahora somos más listas :wink: :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Siento esa voz quebrada en tus versos Selene. Desgarradoras suplicas que tocan el alma.
Un amor que sin duda no te merece.
Aplausos para tí, y tu hermoso y sentido poema. :clap::clap::clap::hugs::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom:

1 me gusta

:clap: :clap: Así es querida Tali !!! Ya lo dice la canción de Shakira “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!” :speak_no_evil: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Oh!! que lindo :blush: :blush: Muchas gracias Antonio por tu visita !!!
Gracias … :hibiscus: :hugs:

1 me gusta

Oh, es un lamento/reclamo/súplica, exuberante desde la grafía hasta la coherencia que prescinde del ripio (versos de relleno) para manifestar eso que inquieta a la luna. Yo no sé para que le rogaste tu que se quedará, si el escribía en los blogers de la luna que una quincena más no te aguantaba, porque hasta el agua que bebia tu caballo era el quien la pagaba. Aplausos para tu reluciente súplica magnifica.

1 me gusta

Jajajaja Que bueno que me quite ese lastre !!! :speak_no_evil: Recuerda que por ello la luna sale sola y de noche :smiling_imp: Muchas gracias querido amigo !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Te quedó bonito este poema, me gustó mucho.

1 me gusta

Es una súplica muy poética y hermosa. Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Arial. Me impresiona el término. Que arraiga esperanza. “Arial” - pronuncio contándole sus tres sílabas poéticas -, “Arial, no todo fue en vano”.

Me transportó. Siempre es buenísimo leerle @Selene.Arte
Un gran saludo.

2 Me gusta

Hermosooo poema amiga @Selene.Arte !

1 me gusta

Muchas gracias querida @Sinmi :smiling_face::smiling_face::smiling_face: es un gusto tenerte en mis poemas !!!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Querido Carlomagno :hugs: muchas gracias por tu certera apreciación!!! :face_with_hand_over_mouth:

Gracias por tu visita!!!

1 me gusta