Sueños de nubes

Buen poema hermano :v:t3:

1 me gusta

Ah qué hermoso poema.
Felicidades a los tres poetas, todos estimados y admirados.
@MAWTINIK @mariaprieto @JDuque

3 Me gusta

infinitas gracias amigo !!!

Gracias a ti Alex, eres muy amable y perdona el retraso en responder !!! Gracias

1 me gusta

Maravilloso! para alcanzar ese sueño de nubes es necesario romper el mundo cósico y cambiar la naturaleza del ser, @MAWTINIK logra versos autosuficientes al adecuar el lenguaje a la universalidad del verso erguido hacia esas nubes con que sueña el poeta. Lo aplaudo y felicito por el gesto en la mención a dos puntales de esta comunidad @mariaprieto y @JDuque.

2 Me gusta

Muchas gracias Domingo !! Perdona tanto retraso pero ando muy muy liado !!
Es siempre un gusto leerte . llevas genialidad en los poemas y también en los comentarios !!! Un gran abrazo y que 2024 te llene de bendiciones !!

1 me gusta

No tengo que perdonar nada amigo @MAWTINIK , lo leería a usted de incógnito sin esperar respuesta. Saludos.

1 me gusta

Tus cielos son indómitos, querido Jean. Los de @mariaprieto y @JDuque también. En un día cualquiera, las nubes los encuentran poetizando. Puede que ese cielo esté encapotado y se abra peregrino en un gesto divino de adoración hacia las almas que pesan por lo que dicen, sienten y engalanan. Tal vez, en el tapiz del iris los sueños se vuelvan estelares. Hermosa dedicatoria e inventiva! Abrazo luminoso. :rose:

2 Me gusta