Sueño quebrado (Copla)

Muchas gracias por tu efusividad, me alegra que te gustara, amiga!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, de vez en cuando la luna nos trae su magia y misterio, poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, creo que la luna guarda muchos misterios, deseos y llantos, poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, la magia de la luna, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es, recreando el ambiente del misterio, el deseo y la intimidad del corazón, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara esa luna confesa, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la luna siempre guarda su magia y su misterio!!!:clap::clap:

1 me gusta

Así es amiga la luna inspiración de la noche que aguarda :hugs:

1 me gusta

Me encató todo.
La luna es una gran musa.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, la luna es un gran musa, una torrente de inspiración poética!!! Saludos!!!:clap::clap:

No sé de coplas, no sé de estructuras, no sé…
solo sé que hay poemas que llegan al alma y tocan la fibra…
y los amo
como todos tus poemas
Gracias
un fuerte abrazo
Feliz domingo

1 me gusta

Muchas gracias por tu expresividad, me alegra que te hayas sentido reflejado en sus versos, poeta!!! Abrazos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Es sencillamente exquisita tu copla
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te haya gustado!!! Saludos!!!:clap::clap:

Precioso inicio. Me encantó la copla. :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, el embrujo de la luna que todo lo siente, poeta!!! Saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Pre-- cio --so !!

1 me gusta