Soy

Hermoso poema!!!

"Soy una voz buscando eternamente su eco,

en la inmensidad siempre imposible

de una cima huérfanamente infinita…

raíz olvidada de un pétreo puñal trenzado de luces,

un silencioso sordo rocio

que en el trueno va esparciendo fragancias…"

1 me gusta

Muchas gracias, buenas noches…la verdad ni remotamente se me habia ocurrido lo de la canción, sería interesante poder escuchar algo así, por casualidad eres compositor musical?

1 me gusta

Saludos, buenas noches!!! Me alegra saber que le gusto mi poema, espero poder leerle también, un abrazo.

1 me gusta

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Todos estos comentarios alentadores la verdad logran levantar el animo, me va alegrando bastante que este escrito mío en particular vaya poco a poco gustando a muchos de los que lo leen, UN ABRAZO Lucia!!!

¡Una belleza!

¡Me encantó! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Hola!! Gracias…muchas gracias por apreciar lo que escribí, es un retrato de mi alma…mis bicéfalas angustias y dolores que vagan siempre conmigo, como huellas talladas bajo la sombra de un mar que cada día se seca y desnuda hacia el sol todo su cofre de cicatrices, un abrazo.

1 me gusta

¡Qué maravilla! ¡No tengo palabras! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Hermoso y el final está de ataque. Me encantó. Saludos cordiales.

1 me gusta

¡Gracias, muchísimas gracias! Quise describir en un poema como me sentía respecto a muchos aspectos de mi vida y circunstancias…cuando estuve suficientemente inspirado surgió esto, me alegro que le haya gustado y le invito cordialmente a leer mis otros poemas que son muy pocos, cuando asi tenga tiempo para ello, un abrazo.

1 me gusta

¡Hola Sinmi! ¿Cómo has estado? Pues muchas gracias por leerme y apreciar este poema pues es muy especial y significativo para mi…si gustas también puedes leer los otros que tengo publicados acá cuando asi lo puedas hacer, la verdad son pocos, un abrazo

1 me gusta

Me ha impactado, de verdad. ¡Sigo tu cuenta!

1 me gusta

¡Pues muchas gracias!

Me encantó!!!
Gracias!!

1 me gusta

Hola Silvia muy buenas noches, como estas? muchísimas gracias por esas palabras…para mi este poema tiene un significado muy especial ya que es algo así como un “autorretrato poético”, creo el mejor que hasta ahora he hecho de como me siento en cuanto a mi vida, frustraciones, anhelos y circunstancias, aquí realmente desnude mi alma al expresar mi sentir, gracias por apreciarlo, UN ABRAZOTE! :smiley: :blush: :kissing_heart:

Excelente poema!

Me uno a las felicitaciones de nuestros colegas.
Nada adicional que decir, de cabo a rabo, excelente.

Aplausos. .

1 me gusta

Hola JDuque como estas? Pues muchísimas gracias por tus palabras bro…lo escribí con el alma y las venas tratando de expresar lo que siente mi corazón en cuanto a muchas cosas, gracias por haberme leído y comentar, GRACIAS, un gran abrazo! :+1:t2:

1 me gusta