Sin entender que es todo

Gracias, amigo! Siempre tenemos que cuestionarnos…
Abrazos, Ludico!:heart_eyes:

Me encanta que me llames Mari, así me llaman en mi familia. :blush::blush::blush:Abrazos, amigo!:heart_eyes:

Gracias, amiga! Te busco para leerte y veo que escribes poquito…
Me gusta siempre leer tu poesía, Delia!
Un abrazo fuerte!:blue_heart:

Y así, como en familia, debemos considerarnos todos en poemame. Con un fuerte sentido de pertenencia. , amiga Mari.
Los sentimientos de amistad y humanos en general son visibles a través de la poesía, y la tuya brota hasta por los poros poéticos de tusversos.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Sensacionales y cautivadores versos, @mariaprieto. Interesante la utilización de la anáfora como recurso. ¡Bravo! :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, Alex!! Un abrazo!:blue_heart::heart_eyes:

1 me gusta

Que fácil es… enamorarse de su poesía, estimada María. Maneras precisas, sencillas, amplias en sentido y significado; de decir cosas, de expresar su sentir. Me quedo, con mucho respeto, en cualquier rincón, a leerle sin cansancio. Felicidades.

1 me gusta

Breve y reflexivo!!!

saludos María

1 me gusta

Muchas gracias por ese bonito comentario, Deisak! Siempre serás bienvenido a mi rincón poético, compañero. Nos seguimos.
Un abrazo!
Por cierto, tutéame, nos hace más cercanos.

1 me gusta

Gracias por asomarte, Martín!!
Un abrazo fuerte, amigo!:heart_eyes:

1 me gusta

Me es un grato placer, continuar siendo “público” de su obra. Por su puesto, que siempre (Dios mediante; y en la virtud) aquí estaremos leyéndonos . Ok lo del cambio… :blush:

1 me gusta

El todo que fue el nada,
la nada que fue todo…

1 me gusta

Gracias por leer y comentar, compañero! Un abrazo.

Qué cosas hermosas las que salen de tus manos, mi poetisa y, especialmente ésto me ha encantado:
“Qué fácil es sentir el filo
en la mirada de la nada”.

1 me gusta

Gracias, Gio! Ese filo es muy agudo a veces…se siente.
Besitos, poeta! :kissing_heart: :blue_heart:

1 me gusta

A mí me pasó hace unos días también!:joy::wink:(equivocarme de destinatario)

1 me gusta

Es fácil hacerlo!! jajajaja :blush::kissing_heart::blush:

1 me gusta

Sí! Lo lindo que un poco es todo de todos aquí :relaxed::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Qué belleza!. Se disfruta mucho de su pluma, querida amiga. Le envío un abrazo grande a la distancia.

1 me gusta

Gracias, Martín! Siempre aprecio tu visita y espero tus letras. Un abrazo fuerte!:heart_eyes::blue_heart:

1 me gusta