Gracias, amigo! Siempre tenemos que cuestionarnos…
Abrazos, Ludico!
Me encanta que me llames Mari, así me llaman en mi familia. Abrazos, amigo!
Gracias, amiga! Te busco para leerte y veo que escribes poquito…
Me gusta siempre leer tu poesía, Delia!
Un abrazo fuerte!
Y así, como en familia, debemos considerarnos todos en poemame. Con un fuerte sentido de pertenencia. , amiga Mari.
Los sentimientos de amistad y humanos en general son visibles a través de la poesía, y la tuya brota hasta por los poros poéticos de tusversos.
Un fuerte abrazo
Sensacionales y cautivadores versos, @mariaprieto. Interesante la utilización de la anáfora como recurso. ¡Bravo!
Gracias, Alex!! Un abrazo!
Que fácil es… enamorarse de su poesía, estimada María. Maneras precisas, sencillas, amplias en sentido y significado; de decir cosas, de expresar su sentir. Me quedo, con mucho respeto, en cualquier rincón, a leerle sin cansancio. Felicidades.
Breve y reflexivo!!!
saludos María
Muchas gracias por ese bonito comentario, Deisak! Siempre serás bienvenido a mi rincón poético, compañero. Nos seguimos.
Un abrazo!
Por cierto, tutéame, nos hace más cercanos.
Gracias por asomarte, Martín!!
Un abrazo fuerte, amigo!
Me es un grato placer, continuar siendo “público” de su obra. Por su puesto, que siempre (Dios mediante; y en la virtud) aquí estaremos leyéndonos . Ok lo del cambio…
El todo que fue el nada,
la nada que fue todo…
Gracias por leer y comentar, compañero! Un abrazo.
Qué cosas hermosas las que salen de tus manos, mi poetisa y, especialmente ésto me ha encantado:
“Qué fácil es sentir el filo
en la mirada de la nada”.
Gracias, Gio! Ese filo es muy agudo a veces…se siente.
Besitos, poeta!
A mí me pasó hace unos días también!(equivocarme de destinatario)
Es fácil hacerlo!! jajajaja
Sí! Lo lindo que un poco es todo de todos aquí
¡Qué belleza!. Se disfruta mucho de su pluma, querida amiga. Le envío un abrazo grande a la distancia.
Gracias, Martín! Siempre aprecio tu visita y espero tus letras. Un abrazo fuerte!