Hay tanto en los silencios amiga… Mil gracias por acompañarme siempre. Besitos y abrazos.
El silencio habla… Mil gracias por acercarte a mi espacio poético. Saludos cariñosos.
Muy amable. Saludos poéticos.
Mil gracias. Abrazos.
Así es mi querida Silvia, callar los silencios es pretender llegar a un estado perfecto en armonía con la naturaleza. Mil gracias por estar siempre en mis versos. Besitos y abrazos.
Tus poemas son melancólicos sorbitos de miel…
Con cariño, MM
Bellos tus versos compañera, “Silencia mi silencio”. Nos cuesta silenciar hasta al mismo silencio porque " A veces el silencio convoca alborotos" (Benedetti) .
Un silente silencio puede haber sido ya silenciado, pero hay que entender sus sonidos.
Precioso guapísima♥️
Como una paradoja. Hay silencios que envuelves sus mudos y misteriosos mensajes. Hablan con sus calladas voces.
¡Bello y silencioso tu lindo poema!
¡Abrazos cariñosos, querida Sinmi.
Silencia mi silencio…
Es admirable tu bello poema, Sinmi. Te mando un abrazo grande. Cuidate
Que bello escribes Milena, me ha gustado muchísimo !!!
Lo he amado, exquisito. Un fuerte abrazo.
Muy agradecida por apreciar mis letras. Saludos poéticos.
Ohh qué lindas palabras, mil gracias mi querida María Mercedes. Besitos y abrazos.
Muy agradecida por acercarte a mis versos. Saludos poéticos.
Así es, hay mucha razón en lo que dice Benedetti, hay miles de tormentas detrás de la aparente calma. Es un honor recibirte en mi espacio poético. Saludos cordiales.
El silencio y el universo nos habla, sólo hay que escucharlo. Mil gracias por acercarte a mi espacio poético. Abrazos cariñosos.
Muy agradecida por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.
De nuevo mil gracias mi poeta querido por apreciar mis letras. Besitos y abrazos.
Es un honor que te guste. Te agradezco muchísimo por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.