Silencia mi silencio

Hay tanto en los silencios amiga… Mil gracias por acompañarme siempre. Besitos y abrazos. :kissing_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

El silencio habla… Mil gracias por acercarte a mi espacio poético. Saludos cariñosos.

Muy amable. Saludos poéticos.

1 me gusta

Mil gracias. Abrazos.

1 me gusta

Así es mi querida Silvia, callar los silencios es pretender llegar a un estado perfecto en armonía con la naturaleza. Mil gracias por estar siempre en mis versos. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Tus poemas son melancólicos sorbitos de miel…
Con cariño, MM

1 me gusta

Bellos tus versos compañera, “Silencia mi silencio”. Nos cuesta silenciar hasta al mismo silencio porque " A veces el silencio convoca alborotos" (Benedetti) . :clap: :clap:

1 me gusta

Un silente silencio puede haber sido ya silenciado, pero hay que entender sus sonidos.
Precioso guapísima♥️

1 me gusta

Como una paradoja. Hay silencios que envuelves sus mudos y misteriosos mensajes. Hablan con sus calladas voces.
¡Bello y silencioso tu lindo poema!
¡Abrazos cariñosos, querida Sinmi.

1 me gusta

Silencia mi silencio…
Es admirable tu bello poema, Sinmi. Te mando un abrazo grande. Cuidate

1 me gusta

Que bello escribes Milena, me ha gustado muchísimo !!!

1 me gusta

Lo he amado, exquisito. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Muy agradecida por apreciar mis letras. Saludos poéticos.

1 me gusta

Ohh qué lindas palabras, mil gracias mi querida María Mercedes. Besitos y abrazos.

Muy agradecida por acercarte a mis versos. Saludos poéticos.

1 me gusta

Así es, hay mucha razón en lo que dice Benedetti, hay miles de tormentas detrás de la aparente calma. Es un honor recibirte en mi espacio poético. Saludos cordiales.

El silencio y el universo nos habla, sólo hay que escucharlo. Mil gracias por acercarte a mi espacio poético. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Muy agradecida por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.

De nuevo mil gracias mi poeta querido por apreciar mis letras. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Es un honor que te guste. Te agradezco muchísimo por tu amable compañía en mis versos. Abrazos cariñosos.

1 me gusta