Rosa de los Vientos/ Poema para el Día de la Mujer

No nos vemos, pero nos sentimos en el aire virtual! Nuestras energías se conectan en la amistad de las letras!
Feliz día de la mujer, Noris!!
Otro abracito!!

2 Me gusta

Has coloreado cada punto cardinal de esta Rosa de las mujeres. Te ha quedado un poema sublime

2 Me gusta

:sparkles::sparkles::sparkles::palm_tree::blossom::blossom::blossom::rose::bouquet::bouquet::bouquet:

Qué bien expresado, @Ruache!
Me quedé luego pensando que ocho direcciones tiene el espacio…y hoy es ocho de marzo…y puse este título…mmm, casualidad?
Abrazo, poeta!!

1 me gusta

Precioso, Silvy!!!:hibiscus::hibiscus::hibiscus::rose::rose::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Gracias, María, me alegra mucho que te guste…va dedicado este poema a todas las mujeres, que suman flores a este mundo!
Un abracito, compañera!!:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::herb:

2 Me gusta

Muchas gracias por mi parte!! Flores para ti, poeta!! :hibiscus: :hibiscus: :wilted_flower: :wilted_flower: :tulip: :tulip:

1 me gusta

Todos los días son los días de la mujer, porque ella da vida todos los días…por lo tanto, ¡Feliz Día de la Mujer, María!:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::ear_of_rice::ear_of_rice::ear_of_rice::star2::star2::star2:

2 Me gusta

Es la oda más bonita y valiosa que se puede escrib ir a una mujer. Cuánta belleza, sensibilidad y sabiduría en cada estrofa!
Directa ami mochila para disfrutarla! :heart_eyes_cat: :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart:

Gracias, gracias y abrazos mil, @silvelart3000

1 me gusta

Bellísimo, me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Ayy, qué alegría me das, que siendo mujer, te haya llegado de esa manera, y lleves estas letras a viajar con tu vida, @Antigona!!
Por supuesto, que…¡Feliz Día de la mujer, sea el día que sea!
Un abracito floral!!

1 me gusta

Una linda emoción, que te haya gustado, Sinmi!
Gracias por tu bella compañía…y siempre a tiempo…¡Feliz Día de la Mujer, poeta!
Un abracito de pétalos!!

1 me gusta

Me ha fascinado la lectura de tanta belleza en un poema, que es como una radigrafía exquisita que encierra a todas las mujeres. Una preciosidad.
Felicitaciones dobles, por poeta y por mujer.
Besos y abrazos estrellados.

1 me gusta

Ayyy, gracias, estimado y apreciado poeta y compañero! Qué lindas tus palabras, que avivan la magia de estos sentidos versos hacia nuestra naturaleza femenina!
Gracias por tu amable lectura y comentario, @Saltamontes!
Un saludo de coloridas estrellas!!

1 me gusta

Bellos versos Silvia, me han gustado mucho, felicidades.
Saludos, MM

1 me gusta

Muchas gracias, @Erato , un gusto muy grande tu comentario y lectura, que siempre representan un estímulo para nuestra pluma!!
Feliz Día de la Mujer, cada día, compañera!
Un abrazo de luz!!

1 me gusta

Las gracias a ti, Poeta y amiga silvelar…

abrazos

1 me gusta

Hermosísimo. Saludos.

1 me gusta

Gracias, amigo @Saltamontes , abrazo!!

Muchas gracias, @Yesterday! Un placer tu visita, compañero!
Saludos destellantes de poesía!!