Rosa de los Vientos/ Poema para el Día de la Mujer

Mil gracias, mi apreciada poeta!!
Te deseo un día luminoso, lleno de buenos instantes!
Feliz Día, compañera!
Un abrazo feliz!!

1 me gusta

Gracias, Nora, qué lindas palabras, que llenan de luz el alma!
Te deseo lo mejor, hoy, y siempre, amiga poeta!
Un abrazo inmenso y feliz!!

1 me gusta

No nos vemos, pero nos sentimos en el aire virtual! Nuestras energías se conectan en la amistad de las letras!
Feliz día de la mujer, Noris!!
Otro abracito!!

2 Me gusta

Has coloreado cada punto cardinal de esta Rosa de las mujeres. Te ha quedado un poema sublime

2 Me gusta

:sparkles::sparkles::sparkles::palm_tree::blossom::blossom::blossom::rose::bouquet::bouquet::bouquet:

Qué bien expresado, @Ruache!
Me quedé luego pensando que ocho direcciones tiene el espacio…y hoy es ocho de marzo…y puse este título…mmm, casualidad?
Abrazo, poeta!!

1 me gusta

Precioso, Silvy!!!:hibiscus::hibiscus::hibiscus::rose::rose::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Gracias, María, me alegra mucho que te guste…va dedicado este poema a todas las mujeres, que suman flores a este mundo!
Un abracito, compañera!!:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::herb:

2 Me gusta

Muchas gracias por mi parte!! Flores para ti, poeta!! :hibiscus: :hibiscus: :wilted_flower: :wilted_flower: :tulip: :tulip:

1 me gusta

Todos los días son los días de la mujer, porque ella da vida todos los días…por lo tanto, ¡Feliz Día de la Mujer, María!:cherry_blossom::cherry_blossom::cherry_blossom::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::ear_of_rice::ear_of_rice::ear_of_rice::star2::star2::star2:

2 Me gusta

Es la oda más bonita y valiosa que se puede escrib ir a una mujer. Cuánta belleza, sensibilidad y sabiduría en cada estrofa!
Directa ami mochila para disfrutarla! :heart_eyes_cat: :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart:

Gracias, gracias y abrazos mil, @silvelart3000

1 me gusta

Bellísimo, me encantó. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Ayy, qué alegría me das, que siendo mujer, te haya llegado de esa manera, y lleves estas letras a viajar con tu vida, @Antigona!!
Por supuesto, que…¡Feliz Día de la mujer, sea el día que sea!
Un abracito floral!!

1 me gusta

Una linda emoción, que te haya gustado, Sinmi!
Gracias por tu bella compañía…y siempre a tiempo…¡Feliz Día de la Mujer, poeta!
Un abracito de pétalos!!

1 me gusta

Me ha fascinado la lectura de tanta belleza en un poema, que es como una radigrafía exquisita que encierra a todas las mujeres. Una preciosidad.
Felicitaciones dobles, por poeta y por mujer.
Besos y abrazos estrellados.

1 me gusta

Ayyy, gracias, estimado y apreciado poeta y compañero! Qué lindas tus palabras, que avivan la magia de estos sentidos versos hacia nuestra naturaleza femenina!
Gracias por tu amable lectura y comentario, @Saltamontes!
Un saludo de coloridas estrellas!!

1 me gusta

Bellos versos Silvia, me han gustado mucho, felicidades.
Saludos, MM

1 me gusta

Muchas gracias, @Erato , un gusto muy grande tu comentario y lectura, que siempre representan un estímulo para nuestra pluma!!
Feliz Día de la Mujer, cada día, compañera!
Un abrazo de luz!!

1 me gusta

Las gracias a ti, Poeta y amiga silvelar…

abrazos

1 me gusta

Hermosísimo. Saludos.

1 me gusta