Retrato de soledades

Muchas gracias, amiga! Encantada yo con tu visita siempre! :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart: :blue_heart:

1 me gusta

Gracias amiga! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart:

1 me gusta

Qué forma tan maravillosa de retratar esas soledades amiga. Me encanta. Besitos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amiga! :blue_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanto este poema, porque sentía que me iba llevando por tus espacios, y podía sumergirme en tu sentir, me pareció estar dentro de tu poema.

“Solo el aire va bajando
entre esquinados olvidos.
Y entre radiantes fachadas
un grito de piedra sube
por la escalera empinada.”
Como siempre, te envío mi abrazo con mi admiración por tu escritura

1 me gusta

Me gusta que te haya producido esa hermosa sensación de estar dentro…a mí también me pasa a veces con algunos que leo. Los vivo desde dentro.
Muchas gracias, Varimar, por leer y por este bonito comentario.
Un abrazo fuerte!:heart_eyes:

1 me gusta

Eres la dama de las bellas imágenes , tu poesía es un destello de olores , colores y hasta sabores …

bella siempre :wine_glass::kissing_heart:

1 me gusta

Ciertamente me sentí como sumergida en ese espacio en donde estaba tu, sintiendo tal cual como la protagonista del poema, te agradezco que me regalaras ese momento

1 me gusta

Qué bonito!! Gracias mil, Rebk!!:hugs::hugs::rose::rose::rose:

1 me gusta

Me gusta como cómo describes la soledad de las calles reflejada con la soledad del alma. Siempre aprendo con tus versos.
Abrazos

1 me gusta

Y yo con los tuyos, amigo!! Nuestros pasos han ido a la par…y seguirán caminando…
Gracias, Rafa!!:heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Eres única pintando imágenes con tus versos
Me A-LU-CI-NAS.

Y encima eres mi paisa y fotógrafa de Huelva!

Va por ti :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Y por ti, poeta!! Chin chin :wine_glass::wine_glass: Gracias, amiga granaína y onubense!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mariaaaaaaaaaaaa…

¿Cuándo tu poemario? :sparkling_heart:

1 me gusta