Renacimiento en el color

Mi estimado Jesus gracias por esas alentadoras palabras y por la mención. Tu comentario no puede ser mas acertado, en cada lienzo, en cada trazo en cada momento de inspiración esta mi familia los tres son ese pilar que casi siempre necesitamos para descansar, proyectar, porque la mente creativa de ellos hacen que mi mente y mi pincel esté en constate actividad, aunado a estos gentiles comentarios.
Te enviamos un abrazo con nuestro afecto y admiración por tus geniales poemas

1 me gusta

Mi querida Artemisa, gracias por la mención y el poema. En cada, línea, cada color cada momento de inspiración están llenos de amor, de agradecimiento, de veneración. Ellos son los artifices de mis logros. A ti te agradezco ese alentador y lindo poema. Te enviamos un caluroso abrazo con nuestro afecto

2 Me gusta

Gracias mi querida Ana María por tu hermoso comentario y por la mencion. Un abrazo enorme con nuestro cariño

1 me gusta

Gracias querida María por la mención y la compañía. Te enviamos un abrazo con nuestro cariño y admiración

1 me gusta

Muchas gracias Minada, muchas gracias.
Aún resuenan más adentro del corazón estás palabras:
«Bajo el techo de mi cielo
Se encendieron dos luceros
Más allá de mis linderos
Y del grito de mi vuelo
donde yo ni más develo
El tesoro de amistades
que brindan afinidades
Entre tertulias doradas
[…] Ella abraza la pintura»
Dixit @Minada en

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias @mariaprieto , muchas gracias que dios te cuide María y también a tu palabra hermosa, muchas gracias por tanto.

1 me gusta

Preciosa tu, que dibujas palabras en el corazón, muchas gracias @Tali .

1 me gusta

«Gracias @lidiannymartin , gracias por lo de siempre, «a veces hay que borrar todo para volver a empezar» de eso trata este renacimiento. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias @luciagomez1956, gracias por estar presente en este renacimiento. Saludos.

Gracia por su asistencia poeta. Como todo renacimiento es un periodo de transición entre dos edades, en ese proceso, los cambios conducen a rupturas, cuyos fragmentos consolidan la identidad del individuo involucrado y una desintegración respecto a las limitaciones dogmáticas.
P.D. el 25 de mayo será el cierre a eso de las 21:00(hora Argentina , es posible que hagamos una transmisión en vivo vía YouTube para culminar.

1 me gusta

Bello!!! :heart: :heart:

2 Me gusta

Muchas gracias primo, aprovecho para celebrar su comentario con una de sus estrofas que se me quedó dando vueltas en la memoria.
«El amor es bondadoso,
un sentimiento bipolar y enfadoso,
el amor es muy gracioso,
un manjar muy delicioso
que contiene toxinas
de un deseo mentiroso»
Lo saludo con afecto y respeto.

@wallacegere , repitase cuántas veces quiera; no olvide que una belleza repetida mil veces son un montón de bellezas para guardar en el corazón. Gracias por su lectura y por el galardón de visitarnos.

2 Me gusta

Gracias apreciada Magdalena, saludos cordiales y muchísimas gracias en nombre de varimar y el mío.

2 Me gusta

Bien dicho @adame.vm , la familia es la familia, los amigos los amigos ,los poetas los poeta, los pájaros pájaros son, su visita y comentario los guardo en el corazón.

2 Me gusta

Primo @JDuque, el adjetivo “nerudezco” es un exceso de cumplido que no merezco, porque lo más que recuerdo de Neruda es uno de sus sonetos blancos, que fueron y son tan fustigados por los puristas, que jamás se apartan de la rima, el poema más o menos dice:
«Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda»
Anda rodando una historia negra de Neruda por ahí, que disque la mujer le pegaba o entre los dos se majaban a palos, no se bien como es la cosa.
Quizás por eso quiso escribir los versos más tristes aquella noche , porque ella lo quiso y él también la quiso, (imagino que hacía referencia al verbo joder); Claro, el tuvo la culpa cuando declaró ” en cada puerto me espera una mujer» — tenía agallas Pablo.
Gracias primate, por estar siempre pendiente de lo que escribo.

2 Me gusta

Soleá por bulería
entonada en fa mayor
Será maestro el señor
Pero de albañilería.
A la catedral de pisa
su torre yo le incliné.
Maestro me llamó Artemisa
Y maestro me quedé.
Gracias @ARTEMISA.POEMAS, por acompañarnos en esta velada.

2 Me gusta

Precioso! Maravilloso reconocimiento. Muchos aplausos y enhorabuena a los dos.
:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

En tus versos recitas el amor a unos trazos.
Dos voces que disfrutan compartiendo el amor y el arte.
Enhorabuena a los dos por compartiros, de eso trata el color de la vida, de recibirla y dibujarla.
Un fuerte abrazo a los dos, Domingo y Varimar.
:hugs::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom:

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Galilea , un gusto tu presencia en este espacio donde compartimos lo que sentimos. Gracias.

2 Me gusta