Refugiándome

Fundirse en los colores de la naturaleza, porque somos naturaleza. Un maravilla de poema :rose::leaves::sun_behind_small_cloud: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Simplemente; humano. Vivo. Naturaleza, precioso.

1 me gusta

Cuánta paz se respira en tus versos María. Es una bendición poder leerte. Sin duda logras transportarme y refugiarme en esos destinos que han sido bendecidos por tus ojos. Abrazotes enormes.

1 me gusta

Sabes?? Justo ahora estaba comentando el tuyo!! Dos versiones de la vida que coexisten…
La tuya…es la más difícil de escribir en todos los sentidos.
Muchas gracias, amigo. Me alegra que mis versos te proporcionen algo de paz.
Abrazo fuerte, José!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, Pedro! Me alegra mucho tu opinión! Abrazo fuerte, amigo!:blue_heart:

Gracias, amiga! Me encanta que te asomes…:hugs::heart_eyes:

Precioso ese proverbio y precioso tu comentario, Lucía! Besos fuertes!

Gracias, mi querida Lis! Tenemos asuntos pendientes…
:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Rafa! Nada más…es todo!
Abrazos, querido amigo!

1 me gusta

Muchas gracias, Gabriel! Bienvenido a mí rincón.
Saludos, compañero!

1 me gusta

Una conexión íntima con la naturaleza en ma que nacimos y en la que hemos de volver. Bellísimo amiga. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me alegro de que así fuera. Muchas gracias por leerme, Nora.
Un abrazo, compañera!:heart_eyes::heart_eyes:

Gracias, amiga! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Feliz de leer tus creaciones. Siempre me llenan de optimismo y me hacen viajar a destinos y paisajes aún no posados por mis trotamundos pies. Es una aventura poética leerte. Gracias María…Feliz semana.:heart_eyes::wink:

1 me gusta

Me encantan tus versos mecidos por las manos de la naturaleza… esas manos cálidas y confortables que calman el alma… Transmites tanto, querida poeta… Besitos!!! :green_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Poeta. Sin más.

1 me gusta

Gracias!! Bonito comentario, amiga! Beso grande!:sparkling_heart::sparkling_heart::hugs:

1 me gusta

Poeta es lo que mejor que se puede decir, compañero…te lo agradezco mucho!
Un abrazo, José Manuel.:heart_eyes:

Este verso me lo quedo, muchas gracias por compartir tus palabras. Infinitamente llenas de una magia hermosa.

1 me gusta

Un despliegue de múltiples sensaciones expuestas con delicadeza y un fino acorde musical (mezzo piano), Tus poemas nunca defraudan.

1 me gusta