Reb-verso

Muchas gracias Compañero !!!

1 me gusta

Marttu, no tengo nada que disculparte , es a mí de agradarte por leer y comentar a pesar de mis ausencias !!! Gracias con toda el alma . Un gran abrazo a ti lleno de gratitud por tu compañía !!

1 me gusta

Hermoso !!! :clap: :hibiscus:

1 me gusta

Gracias Infinitas Selene !!!

1 me gusta

Ausente también estoy yo, James. Paso a leer y a veces me pierdo poemas.
Otro abrazo para ti.

1 me gusta

Amigo Jean que hermoso entramado de contenido y forma nos has entregado!

Va de mi parte una felicitación y una parvada de aplausos.

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero !! Un abrazo! Gracias !!

1 me gusta

Es tan hermoso… que parece escrito por los ángeles. Un abrazo, Jean!

1 me gusta

¡Qué hermoso, amigo, que hermoso poema! Nostalgia dulce y tristeza amarga. Ha sido un placer leerte de nuevo. :hugs: :hugs: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Carmen, eres muy amable !! Gracias !! Un abrazo !!

1 me gusta

Gracias estimado EDEL , un gran abrazo !!!

En ocasiones solo uno puede ver más allá de la mirada de alguien que ocupa un espacio muy especial en nuestra alma, y podemos ver lo que otros no pueden.

Simplemente hermoso. Abrazos

1 me gusta

Así es Varimar, este poema sacado de una imagen magnifica fue escrito a los ojos de la imagen , que merecían más que mi humilde poema !! Y no tanto por lo físico sino por lo que decía la mirada !! La mirada es importante , es reflejo del alma . Un gran abrazo Varimar , eres luz en este sitio , gracias por iluminar mis poemas

1 me gusta

Gracias a ti por escribir tan magníficos poemas que nos hace sentir que el amor verdaderamente existe. Y gracias también por tus palabras

1 me gusta

Qué maravilla!!! Hay tanto, dice tanto una mirada…Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero ! Gracias

Preciosísimo :heart::raised_hands:
Una mirada azul, limpia y transparente que traspasa. Una mirada con la esperanza y la fuerza como motor.

Bravo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias Infinitas Galilea !!! Un abrazo a ti !!!

1 me gusta