Curiosidad, introspección, un deseo trabajado como una constante necesidad. No había engaño, sus dotes extrasensoriales le abrían a mundos paralelos colgados de la eternidad.
Aquella tarde una desesperada anciana suplicó su ayuda. Concentrado apretó el osito contra su pecho transportándose. Identificó con claridad la caseta abandonada en medio del bosque. En su interior un niño desnudo lloraba asustado. Paralizado comprobó en sus ojos los suyos propios.
De golpe regresó a la realidad de sus cuatro paredes. La anciana había desaparecido. Una fotografía le devolvió la imagen de aquella mujer. En alguna dimensión espacio-temporal su abuela rescataría a su “yo” niño.
30/Julio/2020
Publicado en la Asociación Solidaria Cinco Palabras.
Palabras a incluir:
CURIOSIDAD - INTROSPECCIÓN - DESEO - ENGAÑO - ETERNIDAD
Sorprendente ese encuentro en la quinta dimensión…
Un halo de misterio flotando en el aire…
Bonito relato, Gali! Un beso fuerte, amiga.
WOW !
Muy muy impresionado mi estimada amiga!
Qué genialidad total!
Al mejor estilo Sci Fi y místico. Esa trama compleja de personajes que van y vienen, son del futuro y del pasado, están entrelazados de formas no imaginadas.
Una genialidad!
Mi admiración !
Muchas gracias, María.
Besicos.
Intentando comprimir la idea de pasearse entre dimensiones espacio-temporales en 100 palabras justas. No veas el ejercicio de peluquería con “corte de puntas” que le he tenido que hacer para rebajarlo jeje
Espero que se haya entendido la trama.
Muchas gracias, Alejandro!
Besicos.
La genialidad de los microrrelatos reside allí. En proveer retazos significativos de la historia y dejar al lector rellenar los espacios con su imaginación ; sin permitirle tomar una ruta tangencial.
El tuyo, para mí, cumple sobremanera con estos requisitos, a la vez que brindas un argumento complejo y original, con tu estilo de relatar, que es magnífico.
Mi admiración
Me identifico con la complejidad de crear uno de estos micros, tal como la describes, de mis varias y a la vez contadas incursiones en aquella red de micros de 50 palabras. Ya sean 50 o 100, el reto es siempre mayúsculo. Pues intentas obsequiar al lector esa complejidad y originalidad, que comunidades de escritores novel, como esas, te influyen e instan a crear.
Tú destacas y brillas con sello propio en esto.
Bravo!!
Excelente escrito ,@Galilea!! Afectuoso saludo!!
Me ha gustado muchísimo tu relato,
Abrazo.
Millones de gracias😍
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.
Besicos.
Muchas gracias, Marta!
Besicos.
Jeje… Muchas gracias por tu lectura.
Besicos.
Uff fascinante. Muy hermoso. Abrazos cariñosos.
Muchas gracias, compañera.
Besicos.