¿Quién diría que la luz se diluye en la mirada...?

Gracias, Alda! Me alegras siempre que entras, amiga! Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, José! A veces, echo de menos el bullicio de la ciudad…cuando la calma pesa mucho.
Abrazos fuertes, granaíno!

1 me gusta

Gracias siempre, amigo! Abrazo y disfruta lo que queda del domingo.:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, Checha, me encantó ese bonito comentario, amiga!:heart_decoration:
Beso fuerte :kissing_heart::kissing_heart:

Esa lentitud, esa soledad es la que las bulliciosas capitales le envidian a los pueblos.
Bellísimas tus letras amiga, como siempre.
Besotes, MM

1 me gusta

Este precioso poema esta lleno de imágenes preciosas! Como siempre que te leo me voy de viaje a algún lugar de mi alma y de mi pasado o presente, tienes el don de hacer viajar con dos versos ! Un abrazo Maria !!

1 me gusta

Una hermosura este poema

1 me gusta

Pues entre la luz y el olvido has creado un bellísimo poema que recorre tanto el tedio y hastío de los pueblos, como el viento que acompaña y los arrullos de paloma que pliegan el corazón…y tus letras despliegan querida poeta!Abrazos María.

1 me gusta

Gracias, amiga!! Sorpresa agradable la tuya, querida amiga!! Abrazos fuertes, MM!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

Me alegra lo que dices…es un precioso comentario el que me haces, me encanta!!

Gracias por leerme, Jean. Un placer recibirte entre mis letras, abrazos.:rose:

Muchas gracias por leer, Águeda.
Saludos cordiales, compañera!

Mil gracias, Victoria! Me alegra siempre tu visita, querida.
Abrazo enorme!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

Maravillosa descripción de lo inefable! cuánto detalle y sensibilidad, María! Extra-ordinario,como siempre!Abrazo,compañera!

1 me gusta

Me gustan tanto los universos que creas con tus versos, María… como les das vida más allá de lo palpable, es sencillamente maravilloso… Tus versos son inmensos, amiga!!! Besitos!

2 Me gusta

Un abrazo y muchas gracias por leerme, Silvi! Me alegra que te haya gustado. :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

2 Me gusta

Muchas gracias, amiga! Ya llevamos tiempo leyéndonos…y lo que nos queda!! :blush: :blush:
Besitos fuertes, poeta!! :blue_heart:

2 Me gusta

No creas! Ahora estoy un poco dispersa y espesa… :grinning: :grinning:
Gracias, amigo!! Ya vi que publicaste, te leo.
Abrazo fuerte, Carlos!

Que bello María
Precioso el cierre.
Un beso😘

1 me gusta

Qué de luz en el poema, qué de sombras… Desde la alusión a J.A. Buesa hasta las imágenes descriptivas que pones “pegaítas” a los versos, maravilloso. Mezcla de emociones. Las dos caras de la moneda.

1 me gusta

Gracias, amiga! Siempre me alegra cuando vienes!! :smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo grande, Delia!

1 me gusta