Gracias, Alda! Me alegras siempre que entras, amiga! Besitos
Gracias, José! A veces, echo de menos el bullicio de la ciudad…cuando la calma pesa mucho.
Abrazos fuertes, granaíno!
Gracias siempre, amigo! Abrazo y disfruta lo que queda del domingo.
Gracias, Checha, me encantó ese bonito comentario, amiga!
Beso fuerte
Esa lentitud, esa soledad es la que las bulliciosas capitales le envidian a los pueblos.
Bellísimas tus letras amiga, como siempre.
Besotes, MM
Este precioso poema esta lleno de imágenes preciosas! Como siempre que te leo me voy de viaje a algún lugar de mi alma y de mi pasado o presente, tienes el don de hacer viajar con dos versos ! Un abrazo Maria !!
Una hermosura este poema
Pues entre la luz y el olvido has creado un bellísimo poema que recorre tanto el tedio y hastío de los pueblos, como el viento que acompaña y los arrullos de paloma que pliegan el corazón…y tus letras despliegan querida poeta!Abrazos María.
Gracias, amiga!! Sorpresa agradable la tuya, querida amiga!! Abrazos fuertes, MM!
Me alegra lo que dices…es un precioso comentario el que me haces, me encanta!!
Gracias por leerme, Jean. Un placer recibirte entre mis letras, abrazos.
Muchas gracias por leer, Águeda.
Saludos cordiales, compañera!
Mil gracias, Victoria! Me alegra siempre tu visita, querida.
Abrazo enorme!
Maravillosa descripción de lo inefable! cuánto detalle y sensibilidad, María! Extra-ordinario,como siempre!Abrazo,compañera!
Me gustan tanto los universos que creas con tus versos, María… como les das vida más allá de lo palpable, es sencillamente maravilloso… Tus versos son inmensos, amiga!!! Besitos!
Un abrazo y muchas gracias por leerme, Silvi! Me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias, amiga! Ya llevamos tiempo leyéndonos…y lo que nos queda!!
Besitos fuertes, poeta!!
No creas! Ahora estoy un poco dispersa y espesa…
Gracias, amigo!! Ya vi que publicaste, te leo.
Abrazo fuerte, Carlos!
Que bello María
Precioso el cierre.
Un beso😘
Qué de luz en el poema, qué de sombras… Desde la alusión a J.A. Buesa hasta las imágenes descriptivas que pones “pegaítas” a los versos, maravilloso. Mezcla de emociones. Las dos caras de la moneda.
Gracias, amiga! Siempre me alegra cuando vienes!!
Abrazo grande, Delia!