Profecía

Infinitas gracias Tali !!!Gracias !!

1 me gusta

El amor sin condiciones entre tus versos.
Qué decir de tu poema… Magistral :raised_hands::kissing_heart:

1 me gusta

Tienes la virtud de embellecer el amor con tus declaraciones, con tu palabra delicada.

Es verdaderamente conmovedor. Te envío un abrazo afectuoso

1 me gusta

Bellísimo, Jean. Mis aplausos y mil abrazos.

1 me gusta

Gracias Galilea !! El amor es el otro antes que nosotros , porque de otra manera no seria amor . Tienes razón !!! Gracias por comentar mi poema, gracias !!

2 Me gusta

Gracias de todo corazón Varimar !!! Este es un poema muy natural que en el momento de ser escrito fue como su titulo, profecía . Gracias infinitas y un gran abrazo !!

1 me gusta

Gracias Marttu !!! Un gran abrazo !!!

Me encanta este poema!! :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Qué cadencia, qué ritmo, qué sensibilidad…

1 me gusta

Gracias Milena , es un poema de amor !!! Me alegra que te guste mi profecía !! Pero es tu alma Bella que le da sentido y belleza cuando lo lees , el poema es como un espejo, refleja el alma que lo lee !

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero !!! Gracias !!

2 Me gusta

Me encantó el poema…me impactó el final.
Un abrazo poético.

1 me gusta

Gracias Marcela, de todo corazón, por leer "profecía"y perdona la demora en responder !! Gracias !!

2 Me gusta

Imposible diseccionarlo. Toda su organicidad es sublime, Jean. Si donaras un órgano de este poema, estaría en la fila esperando receptarlo. Gratitud! :heavy_heart_exclamation: :rose:

1 me gusta

Gracias Jess por tan hermoso comentario. Hay más poesia en tu comentario que en mi poema . Yo te abrazo agradecido !!

2 Me gusta

Gracias por compartir tan hermosos versos. Buenas noches!!

1 me gusta

Gracias infinitas a Ti Amalia !!!

2 Me gusta

Entrega sin condiciones…
¿Hay amor más grande que ese? Enhorabuena POETA!

1 me gusta

Romanticismo exquisito !

1 me gusta

Precioso, Jean.

Bravo.

:clap::clap::clap:

1 me gusta