Pues buena la hemos hecho. Ahora va a resultar que el único defecto de la gloria del cielo es que sea eterna… Es broma, claro… Un buen poema, se hace siempre corto. Y éste es magnífico.
Muy aguda esa broma!
La verdad es que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”…se dice!
Buenas noches!
Mil gracias, amigo! La vida libre en su hábitat…
Un abrazo, Jorge!
Me gustó mucho tú poema sobre todo estos versos, excelente y muy visual, casi siento estar viéndolo claramente como si estuviera presente. Un abrazo fuerte amiga
Abrumas…no es que “poemes” con la naturaleza, es que la naturaleza “poema” contigo, hermoso a rabiar.
Una maravilla… He viajado hasta allí con tus versos.
Bravo
Es una auténtica maravilla, qué pasada de poema.
Muchas gracias por tu comentario y lectura, amigo!Me alegra ese ramalazo visual.
Abrazo, Romstine!
Un comentario muy de “poemante” de Poémame!
Gracias mil, amigo!
Muchas gracias, Gali! Me alegra que lo hayas “visto” y disfrutado!
Besitos y buen finde!
Mil gracias, poeta, por hacer ese recorrido de mi mano!
Buen finde, Raúl!
¡Vaya, impresionante! Enhorabuena por este poema maravilloso, María.
Se ve que conoces el Parque de Doñana . Que lo conoces, lo vives y lo amas, porque con solo conocerlo no salen estos versos. Yo he estado en él una vez solamente , en una de esas excursiones guiadas donde te llevan a marchas forzadas y aún así me impresionó su belleza auténtica, diferente y salvaje como bien apuntas en tu nota final. Pero es ahora,al leer tu poema, cuando he visto todo lo que entonces me faltó, así de completo lo dejaste
Gracias por compartir belleza.
Gracias a ti, amigo, por leerlo!!
Un auténtico tesoro de ecosistema, amenazado en su supervivencia y que hay que proteger.
Un abrazo fuerte, Joaquín! Que tengas buen día.
Por nada tus poemas son una obra de arte