Primavera en Doñana

Pues buena la hemos hecho. Ahora va a resultar que el único defecto de la gloria del cielo es que sea eterna… Es broma, claro… Un buen poema, se hace siempre corto. Y éste es magnífico.

1 me gusta

Muy aguda esa broma! :+1::sweat_smile:
La verdad es que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”…se dice!:smile:
Buenas noches!

1 me gusta

Mil gracias, amigo! La vida libre en su hábitat…
Un abrazo, Jorge! :heart_eyes:

Me gustó mucho tú poema sobre todo estos versos, excelente y muy visual, casi siento estar viéndolo claramente como si estuviera presente. Un abrazo fuerte amiga :hugs::100::rose:

1 me gusta

Abrumas…no es que “poemes” con la naturaleza, es que la naturaleza “poema” contigo, hermoso a rabiar.

1 me gusta

Una maravilla… He viajado hasta allí con tus versos.
Bravo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart::heart::heart:

1 me gusta

Es una auténtica maravilla, qué pasada de poema.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario y lectura, amigo!Me alegra ese ramalazo visual.:heart_eyes:
Abrazo, Romstine!

1 me gusta

Un comentario muy de “poemante” de Poémame! :sweat_smile::sweat_smile:
Gracias mil, amigo!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali! Me alegra que lo hayas “visto” y disfrutado!:blush::blush::blush:
Besitos y buen finde!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Mil gracias, poeta, por hacer ese recorrido de mi mano!
Buen finde, Raúl!:sunny::wilted_flower:

1 me gusta

¡Vaya, impresionante! Enhorabuena por este poema maravilloso, María.
Se ve que conoces el Parque de Doñana . Que lo conoces, lo vives y lo amas, porque con solo conocerlo no salen estos versos. Yo he estado en él una vez solamente , en una de esas excursiones guiadas donde te llevan a marchas forzadas y aún así me impresionó su belleza auténtica, diferente y salvaje como bien apuntas en tu nota final. Pero es ahora,al leer tu poema, cuando he visto todo lo que entonces me faltó, así de completo lo dejaste :slight_smile:

Gracias por compartir belleza.

1 me gusta

Gracias a ti, amigo, por leerlo!!:heart_eyes::hugs:
Un auténtico tesoro de ecosistema, amenazado en su supervivencia y que hay que proteger.
Un abrazo fuerte, Joaquín! Que tengas buen día.:kissing_heart::hugs:

Por nada tus poemas son una obra de arte :100::bouquet::innocent:

1 me gusta