Un extraordinario poema. Mi enhorabuena por el poema y por el premio.
Felicidades !! Es una excelente noticia !! Merecido premio por tan bello poema !! Enhorabuena !! Bravo !!
Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Muchas gracias. Pretendí, modestamente , homenajear a D. Antonio Machado. Un saludo.
¡Qué gran noticia! Al poeta, toda mi admiración. De su letra. Casi he visto al cisne que lánguido reposa. Junto a nuestro gran Machado.
Qué excelente. Muchas felicitaciones @Pradoalto
Un gran saludo desde Lima, Perú.
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.
Muchísimas felicidades!!! Más que merecido. Excelente poe(t)ma.
Muchísimas felicidades, @Pradoalto .
Si, yo he vivido en Ceret y Perpignan , visitaba mucho Colliure así que conociendo muy bien el lugar me ha sido fácil leer imaginándome allí , en la playa, delante de los muros . El homenaje a este gran poeta es precioso, bravo !! Donde murió machado hay una loza en el muro de la casa que indica que en esa casa murió A Machado, poeta … tengo la foto ! De nuevo felicidades y Bravo !!
Qué linda noticia se desprende de nuestra querida Comunidad Poémame!!
Un honor y un placer contar con tan célebres compañeros poetas!!
Gracias, María, por ser intermediaria de estos logros, y muchas felicidades, @Pradoalto!!
Muchas gracias. Mi pequeño homenaje a Machado. Un saludo.
Muchas gracias. Para mí es un honor pertenecer a esta Comunidad donde la poesía y la amistad son sus principios firmes y esenciales. Un saludo.
Felicidades @Pradoalto , es muy hermoso su poema, bellísimo en mi opinión! Confieso que hasta ahora no había tenido la oportunidad de leerle y este escrito suyo en particular me ha encantado!! Un abrazo.
Muchas gracias. Te invito a leer mis otros poemas. Un saludo.
Enhorabuena, @Pradoalto. Un gusto leerte y conocer tu excelente obra a través de esta bella comunidad. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Un saludo.
Qué bueno, felicidades querido poeta.
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Fantástica noticia! felicidades @Pradoalto por tamaño y meritorio poema.