Poemamigas (Soneto con estrambote) @mariaprieto y @horten67

¡Qué maravilla!

2 Me gusta

Este dúo ocasional me recuerda a dos grandes de la canción española: Lola Flores & Rocío Jurado en “Dejándonos la Piel” aunque en este caso, el talento deja inmaculada la piel y nos saca la sonrisa.

3 Me gusta

Lo he disfrutado enormemente !!! Felicidades poetisas !!!

Y el estrambote bueno no sé diga más :grin::grin::grin:

2 Me gusta

¡¡¡…Pero qué belleza de soneto!!! Me ha dejado sin palabras la lectura. Una obra maestra entre dos amigas y queridas colegas de esta maravillosa
Comunidad de Poémame.
No uso sombrero, pero me lo quito con una reverencia ante las dos.Un millón de besos y abrazos.
Felicitaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias Ruache, un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias maestro. Un abrazo :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias preciosa, un besito :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Ahhh¡¡¡ Qué bonita comparación, jejejeje Muchas gracias, un abrazo :smiley:

El estrambote es cosa de María que es la caña, jajajaja Muchas gracias Selene, un beso :kissing_heart:

Mil gracias amigo, un abrazo :smiley:

1 me gusta

Un millón de gracias a ustedes que como siempre han sido geniales.
Y a Poémame por el resultado de la convocatoria.
Todos los duos han sobresalido con mucha belleza y calidad en los sonetos.
Abrazos

2 Me gusta

Gracias de nuevo. Esto de los retos es una buena forma de dar dinamismo a Poémame.

1 me gusta

Y de qué manera. Me he quedado sorprendido por la calidad de todos los trabajos, además de la prontitud conque se hicieron.
Felicitaciones.

abrazos

2 Me gusta

@Ruache @Mucio_Senior @silvelart3000 @alexmorenog @vateignoto @Selene.Arte @Saltamontes
Muchas gracias queridos compañeros por vuestros bonitos comentarios!! Abrazo enorme para cada uno!!:hugs::hugs::hugs::rose::rose::rose:

5 Me gusta

Qué bonito! Desprende la calidez de la amistad… Me encanta ese toque humorístico que le habéis dado tan poemanianamente amigo!!! Besos a las dos! :leaves: :chocolate_bar: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Carmen :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso soneto, Felicidades. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias, amiga!!Besitos! :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta