¡Píntame, Freud!, ¡Píntame!

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara, !!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bonita apreciación, me alegra que te gustara, un fuerte abrazo y feliz día!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, son esas impresiones que te abordan cuando admiras unos cuadros tan sumamente reales y sinceros, me alegra que te gustara, un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

Muchas gracias por tu apreciación, si arrancó mucho de mí, me vi reflejada en su hacer creativo tan pleno de desnudez, amiga!!!:rose::rose::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tu profunda apreciación, así es hay autores,poetas y artistas en general con los que me identificó con su creatividad y con su alma, desnudez visceral y pasional como bien has dicho, amigo!!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga, yo creo que sí que hay que dejarse desnudar completamente por el pintor para reflejar tu verdad, sobre todo la que a veces nos duele y ocultamos,me alegra que te gustara, !!! Abrazos!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, a veces nos vemos reflejados en los cuadros,poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

Muchas gracias amigo, si me trasladé a sus cuadros, a sus miradas y a su piel retratada desnuda sin envolturas ni disimulos, pintando el realismo más exacerbado, me alegra que lo hayas disfrutado como un holograma, jjjj !! Un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Me ha encantado este poema que invita a la reflexión sobre cada uno de los temores que ocultamos tras nuestra apariencia visible.
Un aplauso, Ana María. :clap: :clap: :clap:
:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, por la intensa reflexion de tu comentario, así es que nos pinten más allá de nuestras apariencias, todo un reto reflejante en esa verdad, poeta!!! Saludos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Mucho, poeta, mucho!!! :hugs: :heart:

1 me gusta

Es realmente hermoso, querida poeta. Maravilloso leerte. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Tremendo… sacando todo a la luz de los pinceles.
Hermoso :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, cuánto tiempo, me alegra que te gustara esa pintura desde el interior y más oculto del ser humano, un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias , así es con los pinceles indagando lo más recóndito,poeta!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta