Ovillejo - ¿Qué quedó?

¡Mil gracias, Lucia!
¡Bienvenida siempre! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

:cry: bellamente tristes :cry:

Abrazos,

Indistintamente del sentido que circunscribe un ovillejo, —tu argumento desgarra— a primera vista, creo que el epíteto saña, es como la tapa del pomo, con él , el concepto se pone de pie y refleja lo que vive en el principio y en el fondo de una psiquis perturbada por el desamor, ruego por todos los santos inexistentes que no sea tu psiquis , sino la de tu imaginación, la de esos personajes que la poesía edifica para comulgar con otras almas recicladas. —cien mil estrellas para tu obra—

1 me gusta

Magnífico este ovillejo, Alda!!
Te admiro la capacidad que tienes para el clásico, ya te lo he dicho otras veces…:blush::blush:
Y este te salió clásico, clásico, amiga!!
Una hermosura.
Felicidades y abrazos!:clap::clap::clap::rose::rose:

Qué bueno, @aldanalisis! Maravillada me quedo, por la forma, y por el contenido. Gran poema! Abrazo!

1 me gusta

Al final tendemos a acomodar lo malo en cajones más ocultos. Y dejamos más a mano los recuerdos más bonitos. Así es como el ser humano puede hacer un punto y aparte y seguir adelante.

El dolor y la rabia pesan demasiado como para llevarlos de mochila toda la vida.

Un abrazo, Alda. :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

¡Mil gracias Silvia @silvelart3000, Selene @Selene.Arte y Ze @Pequenho_Ze por venir a viajar por mis letras y dejar sus hermosos comentarios!

Besos y abrazos :sunflower: :sunflower: :sunflower:

3 Me gusta

Esa es la idea, y me halaga que puedas (y quieras) hacer un análisis tan completo (y complejo).

Esta parte me recordó una frase, de una película totalmente comercial, donde alguien decía: “Ni Magnun P.I podría decifrar lo que hay en la cabeza de esa mujer” (vaya mi felicitación al guionista o libretista, porque la película tiene más de 10 años, no se referían al “nuevo Magnun”)

¿Otorgadas por ti???
¡Las guardaré en un cajón muy especial y las sacaré para que iluminen mi cielo en las (productivas) noches de insomnio.

¡Mil gracias! :sunflower:

1 me gusta

Una preciosa conjugaison de imagen y palabra , hermosísimo conjunto !! Me ha encantado el juego de pregunta y respuesta tan bien logrado . Un abrazo !!

1 me gusta

Y a veces esa no es la mejor estrategia …cuando salen parecen haber tomado una nueva dimensión …y muy pocas veces es para bien!!!

Gracias por estar, por leer y comentar!!!

1 me gusta

Así es. Muchas veces nos ayudan a avanzar; otras, dejamos abierto el cajón y nos da una bofetada en el alma. Pero así es la vida. La pasamos intentando encajar las caídas, y volviendo a levantarnos.

Un abrazote :hugs::hugs:

2 Me gusta

No sé de dónde sacaría tantas estrellas, quizás vinieron en alguna garrafa de vino…de todos modos, son pocas para obsequiarle a tan insigne poeta.

1 me gusta

¡Gracias, gracias, gracias!!!

Si hay un poeta acá cuya opinión acerca de los Ovillejos valoro especialmente, ese eres tú, Domingo @ludico1964 :sunflower: :sunflower: :sunflower:

Tu comentario es como ponerle un sello de garantía a este Ovillejo mío, cuyo resultado, debo reconocer, me agradó mucho.

¡Mil gracias y bienvenido siempre! :orange_heart: :blue_heart: :heart:

¡Hay subidas! ¡Hay bajadas!
Solo hay que saberlas aprovechar, como hacen los surfistas :slightly_smiling_face:

¡Abrazos para ti!

1 me gusta

Amiga Alda, bellísimo poema Ovillejo. Nunca he escrito ninguno, pero la lectura del tuyo me ha atrapado. Intentaré pronto incursionar en ese tipo de poesía.
Un abrazo

1 me gusta

Mil gracias por estar siempre presente, Silvia.
Bienvenida siempre a navegar mis letras :sunflower:

1 me gusta

¡Seguramente lo harás muy bien!
¡Se te extraña por acá!

Besos y bendiciones :sunflower:

1 me gusta

Gracias a ti amiga.
Abrazos

1 me gusta