Ohh! Mon amour (Copla Bernardina)

Muchas gracias poeta, si son unas coplas muy musicales y rítmicas, yo estoy más acostumbrada al verso de arte mayor, pero hay que adentrarse en tan bellas estructuras poéticas, me alegra que te gustaran!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, el amor en pleno éxtasis!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustaran estas coplas en tan bella composición poética!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tan bella y interesante apreciación, no te creas tiene su trabajo, su complicación además yo estoy más acostumbrada a trabajar el arte mayor, pero todo es poner interés y pasión cómo lo hacemos los que amamos el verso, ya sea en libre o en clásico, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, es una composición muy rítmica y musical!!! Abrazos!!!

Muchas gracias poeta por tu bella apreciación, estoy más acostumbrada al verso de arte mayor, pero todo es ponerle interés y pasión para que fluyan los versos, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, cuando el amor florece en su máxima expresión ya sea para una eternidad para los más afortunados o efímero para el resto de los mortales, pero sin duda es un momento álgido cuando te invade el amor correspondido, me alegra que te gustara!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu cascada de bellas apreciaciones, aunque tantas veces sea efímero, el amor será siempre la guinda de la vida!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias a ti poeta por leerlo y expresar tu opinión, me alegra que te gustara, es lo que tiene el amor correspondido cuando invade a dos almas!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Me hace recordar a Anna Karenina.
¡Felicitaciones!

Bordada con hilo de oro.
Preciosa :heart: