Muchas gracias poeta, el amor en pleno éxtasis!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustaran estas coplas en tan bella composición poética!!
Muchas gracias poeta, por tan bella y interesante apreciación, no te creas tiene su trabajo, su complicación además yo estoy más acostumbrada a trabajar el arte mayor, pero todo es poner interés y pasión cómo lo hacemos los que amamos el verso, ya sea en libre o en clásico, me alegra que te haya gustado!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, es una composición muy rítmica y musical!!! Abrazos!!!
Muchas gracias poeta por tu bella apreciación, estoy más acostumbrada al verso de arte mayor, pero todo es ponerle interés y pasión para que fluyan los versos, me alegra que te gustara!!!
Muchas gracias poeta, cuando el amor florece en su máxima expresión ya sea para una eternidad para los más afortunados o efímero para el resto de los mortales, pero sin duda es un momento álgido cuando te invade el amor correspondido, me alegra que te gustara!!! Abrazos!!
Muchas gracias poeta por tu cascada de bellas apreciaciones, aunque tantas veces sea efímero, el amor será siempre la guinda de la vida!!! Abrazos!!
Muchas gracias a ti poeta por leerlo y expresar tu opinión, me alegra que te gustara, es lo que tiene el amor correspondido cuando invade a dos almas!!! Abrazos!!!
Me hace recordar a Anna Karenina.
¡Felicitaciones!
Bordada con hilo de oro.
Preciosa