Octubre desmembrado

Palabras que desmoronan un minutero, en su empeño en buscarse en el vientre de un silencio…

Gracias por inspirarme en este día gris… Un abrazo grande, Carmen!

1 me gusta

Este año el otoño ha llegado más oscuro que nunca, María… y por eso últimamente solo puedo escribir “en oscuro”… estoy a la espera de que llegue la luz a mis poemas aunque me parece que de momento van a seguir reinando las tinieblas en ellos… Un besote, amiga. :kissing_heart:

1 me gusta

Hay demasiada tristeza en el ambiente… así que es fácil volcarla en los versos, Alejandro. Gracias siempre por venir, amigo.

1 me gusta

Muchas gracias, Gali. Un beso. :kissing_heart:

1 me gusta

Te envío un soplo de luz, amiga!!:wind_face::wind_face::wind_face::sunny::sunny::sunny:

1 me gusta

Ahhh muchas gracias, María!!!
Se siente!!! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

En donde vivo el día también es gris, ventoso y muy desapacible… así que si en un día como este he sido capaz de inspirarte, el día ya ha valido la pena. Muchas gracias, compañero. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Ha valido la pena, querida poetisa! Mis saludos afectuosos! :hugs: :bouquet: :pen: :wine_glass:

1 me gusta

Hermoso tu poema!!!- Bello cierre!!!

“Almas que quieren curarse
se adentran en pasillos que se estrechan
y la senda de la luz que desearon
ha quedado invadida por las hojas.”

“Despacio dirá mi nombre
bajo nubes de tristeza que me llueven.”

1 me gusta

Muchísimas gracias, Lucía. Un beso! :kissing_heart:

Bello e impactante poema, Carmen.

Un gran gusto leerte.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, Horacio. Saludos poéticos.

1 me gusta

Esos octubres que nos atrapan

Cita
como el ser oscuro
que acecha y permanece…

Precioso poema!
La saudade, la morriña, tanta tristeza pasarán página, ya verás!
Un beso, tocaya!

1 me gusta

Seguro que la tristeza pasará… Muchas gracias, Carmen! Un abrazo de luz, tocaya.

1 me gusta

Desmembrado. Buena palabra para describir un octubre que nos trae oscuridad además de otras penas. Muy bonito poema Carmen. Un abrazo.

1 me gusta

Precioso, despacio vendrá la brisa que irá despejando hojas y podrás ir vislumbrando lo que quedó enterrado!!!:heart:

1 me gusta

Octubre estuvo desmembrado y noviembre sigue sus pasos… es como si no pudiésemos encajar las piezas por más que queramos… hay demasiado oscuridad. Muchas gracias por venir, amigo. Un abrazo.

1 me gusta

Que así sea compañera. Muchas gracias por venir a mi rincón. :heart: :fallen_leaf: