¡Nuevo reto poético! Consigue el poemario «Caos exquisito» de Alejandro Cárdenas

La perdono porque está echando en falta algo más de compañía. Yo no recuerdo haber puesto la palabra: “hueso” jajaja me toca reconstruir las notas y que no quede demasiado “perro” jajaja

1 me gusta

jeje

tienes una perrita subversiva y antipoética, jaja

naaa… seguro que no, que la dejaste sin comer un rato o alguna rabieta habrá hecho, no creo que sea antipoética

:wink:

1 me gusta

Alejandro escribo lo que sale de mi alma en cada momento. No creo que sea especialmente bueno, es…
Una realidad que últimamente desborda mi alma.
Muchas gracias por tus halagos, gran poeta!!!

1 me gusta

creo que en ello radica la esencia del poeta
en escribir de las profundidades del alma !!

(Inicialmente, había escrito “¡¡¡Verga!!!” a modo de interjección para señalar sorpresa —eso, se usa mucho aquí en Venezuela— pero luego, como que me lo pensé mejor y puse freno a mi coloquialismo venezolano je, je, je)

¡¡¡Qué bárbaro es ese poema!!! No voy a publicar un poema de respuesta al tuyo porque me vas a palidecer —superar algo que, de por sí ya es muy bueno, es prácticamente un suicidio poético… algo poco más que imposible. Prefiero que el reto, al menos de mí parte— quede abierto como si fuese el último teorema de Fermat: un reto bonito, romántico, pero inalcanzable.
¡Lástima que tu poemario no se venda en físico acá en Caracas! No lo he visto ni en librerías ni en las ferias de libros que ponen en la Plaza Brión de Chacaíto por donde suelo pasar.

2 Me gusta

(Inicialmente, había escrito “¡¡¡Verga!!!” a modo de interjección para señalar sorpresa —eso, se usa mucho aquí en Venezuela— pero luego, como que me lo pensé mejor y puse freno a mi coloquialismo venezolano je, je, je)

Jaja :slight_smile:
Qué efusividad!
Mil gracias amigo por tan grande halago. Siempre tan gentil.

Pero, Editorial Poémame lo despacha a todo el mundo. Ya lo han enviado a USA, México y Argentina, hasta donde sé.

Participa hombre. No seas así, seguro escribes una de esas genialidades tan tuyas!!

Participa!!!

1 me gusta

y es que no es cosa de superarlo mi estimado amigo
es cosa de hacer una respuesta donde descargues toda tu maravillosa esencia poética, la de cada participante pues

ojalá te decidas !

1 me gusta

mail enviado con mi propuesta!

1 me gusta

Una suerte haber entrado de nuevo en el bar para encontrar este maravilloso reto.

Mi respuesta a tu lado del poema, @AljndroPoetry ya está enviada, jeje.

Un abrazo.

2 Me gusta

Ay, maaadre @AljndroPoetry ! Que no leí esto en su momento, y veo que el plazo termina mañana.
Voy a intentarlo, amigo. Voy a intentar escribir algo que se acerque a la belleza de tu poema.
Lo veo difícil pero al menos que quede digno.
Besicos.

2 Me gusta

Gracias por participar compañero!!

Vaya Raúl, me honra mucho tu participación!!

Fuerte abrazo!!


Una suerte haber entrado 
de nuevo en el bar para encontrar 
este maravilloso reto.

Mi respuesta 
a tu lado del poema, @AljndroPoetry 
ya está enviada, jeje.

Un abrazo.

1 me gusta

Ay Gali. Estaría encantado con tu participación!!

Hazlo. Siiii
:slight_smile:

Ay, maaadre @AljndroPoetry ! 
Que no leí esto en su momento, 
y veo que el plazo termina mañana.
Voy a intentarlo, amigo. 
Voy a intentar escribir algo 
que se acerque a la belleza de tu poema.
Lo veo difícil pero al menos que quede digno.
Besicos.

2 Me gusta

¡Voy pegao ahí!..

1 me gusta

¡Voy pegao ahí!..

Dale dale amigo
Dale por favor !!!

2 Me gusta

Ya está enviado.

1 me gusta

Ya está enviado.

Genial genial !!!

Me alegra sobremanera tu participación!!!
De verdad que sí !!

:slight_smile:

1 me gusta

Me uno al reto con mucho gusto, en honor a mi buen amigo @AljndroPoetry , es un reto gradisimo pero con mi palabra sincera, como agradecimiento a su gran aporte. Mucho éxito en todo lo que emprendan, sobre todo con el Poemario .Abrazos con mi afecto

2 Me gusta

Me uno al reto con mucho gusto, en honor a mi buen amigo @AljndroPoetry , es un reto gradisimo pero con mi palabra sincera, como agradecimiento a su gran aporte. Mucho éxito en todo lo que emprendan, sobre todo con el Poemario .Abrazos con mi afecto

Eres más que bienvenida estimada amiga Vari !

Me ha de encantar leer tu poema con esa letra sincera que te caracteriza.

Un atento saludo y un cálido abrazo para ti buena amiga !

1 me gusta

Listo, poema enviado, no es mi mejor poema, pero sí te puedo garantizar que es una respuesta a tú poema y está escrito con el corazón.

Ahora que lo leas me vas a entender,éxito a los ganadores.

2 Me gusta