Gracias por pasar y apreciar estimada amiga poetisa.
Feliz Año Nuevo.
Feliz año, aquí te dejo tu diploma.
Nos has hecho reflexionar con tu hermoso poema, estos días son proclives para ello…
Ese interrogante del título …lo dice todo.
No perdamos la esperanza de un mundo casi mejor.
Feliz Año, Alex! Un abrazo.
Ciertamente, no perdamos la esperanza buena amiga.
Gracias por venir poetisa.
Feliz 2025!!
¡Qué hermoso sería si la noche se alargara en un espacio sin medida! Esto te quedó precioso amigo. ¡Qué la vida envuelta en versos te sonría en este recien estrenado 2025!
¡Qué la vida envuelta en versos te sonría en este recién estrenado 2025!
Gracias buen amigo por tus buenos deseos, que estos se multipliquen para ti y tus seres queridos.
Feliz 2025!
Desgarrador y real, que bueno ver la navidad desde esta óptica de la desesperanza, donde tantos sufren sin ninguna oportunidad venidera, ni compasión, ni amor, menos sin la llamada magia de la navidad para quienes no existen, mucho menos una noche buena y este poema, me dirige a la película Snowpierce o Rompenieves (Netflix) donde la crudeza e indiferencia de la humanidad se estampa y refleja por completo, en un mundo postapocalíptico en el que los últimos humanos sobreviven de esta manera descarnada, brutal y tan real, reflejo de nuestra realidad, tal vez en otra realidad sea mejor, tal vez peor, o mejor y peor de mil maneras posibles, infinitamente.
Me produce una lágrima, ya que sabiendo esto preferí refugiarme en el vaivén de mi existencia y desechar por completo la ilusión planeada de compartir, con otros para quienes Navidad es abandono y no es calor de hogar, ni nada parecido de lo que se cree es navidad, todo lo contrario.
Tus versos como siempre un exquisito deliete.