No despertéis el silencio del agua

Gracias, Mucio! Espero que hayas disfrutado de esa tranquilidad…
Abrazos, querido amigo!:hugs:

1 me gusta

Buenas manos las que escriben tu poesía…

1 me gusta

“El agua duerme tranquila,
líquido sueño de invierno
que ahoga los gritos.
La plaza sembrada de vuelos
con los pájaros huidos.”
Esa tranquilidad que trasmites a través de tan exquisitas imágenes, llega al alma, cautiva, embriaga, desvanece los ruidos y nos muestra la existencia de paraísos.
Así de sencillo.
No te canses de escribir, compañera. Siempre queremos leerte.

1 me gusta

Gracias por tus palabras, me alegra que te transmita eso!
Un abrazo para Canarias!:heart_eyes::heart_eyes:

Siempre he admirado la delicadeza de tus versos, la paz que transmiten, qué bella obra nos has regalado. Es todo un deleite para los sentidos. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me alegra que así sea, amiga! Beso enorme, Sin!:sparkling_heart::hugs:

1 me gusta

¡¡¡Diooosss!!! ¡Qué belleza!..

De seguro tenías a un “muso” soplándote detrás de la oreja.

Éste, es mejor que el anterior que leí de ti, el de los piesecillos en esa playa de cascajos.

¡Me fascinan esos versos donde me obligas a leer en ese acento madrileño con ese español antiguo!.. Casi puedo oír tu voz aterciopelada voz de madera —como el de una madre superiora dando consejos— recitando el texto.

Me causó envidia este maravilloso poema… Me dejó esa rara sensación de cuando follas —o te están follando— y quieres más; pero… lo dejan hasta allí y te quedas con gustillo a medias.

¡Muy buen poema! (me lo voy a leer otra vez… ¡Con tu permiso!).

Saludos.

1 me gusta

Se me quedaba atrás…!:blush::blush:
Bello es recibirte a ti, amiga! Gracias y sí que existen paraísos todavía, el paraíso lo llevamos en la mirada, en la forma de mirar la vida…sin estridencias.
Abrazos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me hizo gracia lo de madre superiora…:joy::joy::joy:
Tus comentarios son únicos…como tú, amigo!
Gracias por leerlo dos veces…:blush::blush::blush:
Abrazos, Chane!

1 me gusta

Como siempre, una delicia leerte

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!
Un abrazo!:heart_eyes:

1 me gusta

… dolce far niente., en este caso el arte de deleitarme con cada letra de este poemazo, me ha encantado, como escribe mi paisana…abrazo gigante.

1 me gusta

Bellísimo poema, como siempre.
Tiempo de ruidos, muchos ruidos que lo ahogan todo. Guardemos, al menos, el agua en calma.

Bravo!

1 me gusta

Gracias, amigo!!Otro abrazo gigante para ti y para nuestra tierra!:hugs::hugs::blue_heart:

Sí! En estos tiempos convulsos hay que mantener la calma y refugiarse en los silencios…:blue_heart:
Gracias, amiga! Beso grande!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

A ti María. :kissing_heart::bouquet:

1 me gusta