Nanas para Rocío

Los lullabies…no sabía que se llamaban así…es en inglés, no? Suena bien la palabra.
Gracias querida Lis!!:blue_heart::rose::rose:

1 me gusta

Sí Rafa, es un regalo para ella, mi única nieta de un año. Ya le he compuesto varios poemas para que los conserve de recuerdo.
Gracias por venir, amigo! Abrazos.

2 Me gusta

Un día de estos posteo alguno de los míos…jijiji

1 me gusta

Ahh!! Pues me gustaría mucho leerlos!! Si de ti se trata…serán bellísimos!! :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Gracias, pero no tan bello como el tuyo amiga, con dedicatoria especial! los míos fueron por trabajo. Besitos.

1 me gusta

Qué cosica más tierna y preciosa! Una delicia! Abrazo!

1 me gusta

Que ternura más bella, que nana tan placentera, todo un lujo poder recitársela, aprovecha su infancia que el tiempo vuela!!! bssss!!!

1 me gusta

Gracias, Ze!! Así es ella!:heart_eyes:
Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Eso procuro!!:blush::blush:
Gracias por venir, Mina! Beso grande.:kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito nombre y qué bonito nombre para una nieta!! Mi nombre es Rocío también :grinning:

1 me gusta

Preciosa Nana María. Tengo que recuperar una que escribí hace muchos años…cuando aún no era madre, pero ya soñaba con serlo.

Un beso :kissing_heart::rose:

1 me gusta

Una ternura y un aluvión de sentimientos evocas!!

(Pero te equivocas, creo, en lo del “Verso libre”. Para mí tiene una rima clásica preciosa)

Un tierno abrazo, paisa!

1 me gusta

Ohhh… pero qué preciosidad!!! prendada me he quedado de esta nana tan bonita… Qué suerte tiene tu Rocío…Seguro que ella se la cantará a sus nietos también! Muchos besitos, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Un nombre precioso, sonoro y evocador, “sabe a gota cristalina sobre la hierba”.
Aquí en Huelva es muy corriente poner ese nombre a las niñas, por la virgen del Rocío.
Saludos, Rocío!

1 me gusta

Gracias, amiga!! Recupérala que me gustaría leerla. Lisbeth también me dijo que iba a subir algunas que tenía hechas y Delia también subió una muy bonita.
Abrazo fuerte :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, guapa! Sí es verdad, estuve dudando entre clásico o libre, al final me decanté por libre, porque no era un tipo de estrofa o composición clásica concreta.
Pero está escrita en heptasílabos y pentasílabos alternos con rima consonante o asonante en los pares.
Quizá lo ponga en clásico…ya veo.
Un beso fuerte, mi paisa preferida!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! Contenta de que te guste…le quedará para el recuerdo, creo yo…:blush::blush:
Besitos, guapa!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

¡Qué hermosura María!
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, Albani. Bienvenida siempre a mi rincón!
Abrazo :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias! ser gallega y llamarse Rocío es divertido jejeje

1 me gusta