Mi primogénito "Alejandrino"

A mí me han resultado muy bellos!!
Reconozco mi ignorancia en estos clásicos, nunca me puse a ello. Solo aprecio el lirismo que contienen y es mucho, amiga! Felicidades por tu tesón en aprender nuevas formas!
Besitos, Mina!:rose::rose::heart_eyes:

Muchas gracias amigo, me alegro que te gusten, un fuerte abrazo!!!

Muchas ganas Salvador por tu lectura, me alegro que te haya gustado, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, son los primeros que hago y el tema está en la acentuación de las palabras, de verdad que son muy complejos y difíciles, pero como yo soy una intrépida me pongo a investigar y además me gusta y como tenemos unos “clásicos” de primera y generosos me guían y me aconsejan, me alegro que te gusten yo también buscó lo que tú, que unos versos te transmitan, te lleguen a tu corazoncito, :kissing::kissing::kissing::kissing_heart:

2 Me gusta

Quedó muy bien. Admirable esa capacidad de investigar y crear.

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado el poema y la iniciativa por aprender nuevas formas líricas!!! Saludos!!!

Ahh que maravilla, me encanta :clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias compañera, me alegro que te haya gustado, un saludo!!!

Excelente soneto, maravilloso :rose: :heartbeat: :heart_eyes:

1 me gusta

Guau! Qué maravilla!
Has creado una belleza de soneto.
Muy muy bueno!:clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias compañera, si la verdad que es el primero que hago y me ha costado coserlo Dios y ayuda, pero al final ha nacido, me alegro que te guste​:kissing::kissing:

2 Me gusta

Que maravilla de rima amiga.
Un abrazo!

Muchas gracias amiga, es mi primer alejandrino me alegro que te haya gustado!!! :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes: