Mi dicha actual. Rima Versonal + Primante con conclusión

Tu presencia
suprime los desvelos
y restablece la calma
con todos mis anhelos cumplidos.
En el otoño de la vida alcanzo, mis caros sueños dorados.


Tengo
la euforia
que dan mis vástagos,
la quietud de mis versos
y el refugio cálido de un regazo.
¡Cuánta dicha en la plenitud de mi vejez!.

17 /11/2020

Edel Vicente González

A la consideración de:
Rima Versonal: Creación de @silvelart3000.
Primante con conclusión: Creación de @aldanalisis

poesi-a

11 Me gusta

WOWW!!.. Qué grata sorpresa su poema en estas dos variantes!Ha quedado precioso,especial!
Muchas gracias por apoyar nuestras creaciones,@vateignoto!!
Saludos maravillados!!

1 me gusta

Cuánta dicha encierran estos versos :clap::hugs:

“Tengo
la euforia
que dan mis vástagos,
la quietud de mis versos
y el refugio cálido de un regazo.
¡Cuánta dicha en la plenitud de mi vejez!.”

Abrazos afectuosos,

2 Me gusta

las imágenes que plantea son sublimes Vate, independientemente de los formatos valiosos y novedosos que tengo que estudiar para lanzarme en estas aventuras vanguardistas que tanto me gustan, saludos.

1 me gusta

Cuán hermoso poema!
Plasmando la dicha de las cosas bellas de la vida en la etapa que vives.

Felicidades poeta.

1 me gusta

¡Es un hermoso poema!
Refleja una vida plena, bien vivida y en proceso. Llegar al estado soñado.
¡Una belleza! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

P.D. En cuando a estructura sólo señalo que los versos 3 y 5 deberían rimar en consonante, lo mismo que la conclusión (Si deseas puedes ver en Sueños de Insomnio (Rima Versonal + Primante con Conclusión)

(Aunque siendo muy franca, recuerdo haber señalado que los versos 3 y 5 riman en consonante, pero no recuerdo haber señalado que el verso de conclusión rima con ellos también.)

1 me gusta

Tu poema es un reflejo hermoso de la felicidad. La transmite intensamente…
Abrazos, canario!!:hugs:

2 Me gusta

Precioso. Saludos cordiales.

1 me gusta

¡Qué bueno que te haya gustado! Todavía tengo mis dudas,utilicé mi nombre y me salió escribir de mi situación actual. Lo perfilo y compartiré otros y tengo pendiente contigo La Cromática Versal, tengo uno que no he compartido con los colores que veo desde detrás del ventanal de mi rincón. Veré si puedo compartir la foto de mi autoría.
Muchas gracias @silvelart3000. ¡Saludos tinerfeños!

1 me gusta

Muchas gracias, eres muy amable, estimada Sinmi. Saludos tinerfeños.

1 me gusta

Ah¡ Mi buena compañera, María, como decía el texto de la biblia: “De la abundancia del corazón habla la boca”
En un Abrazo te envío mi agradecimiento.

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, estimada Alda, pero creo que me lo salté exprofeso, porque esposado por la rima perdía un poco la idea y preferí el verso libre. Sé lo exquisita que eres con la rima y eso me gusta mucho. Gracias, muchas gracias. recuerda tenemos pendiente el “Sexteto”. Un abrazo.

1 me gusta

Que te puedo decir estimado Alejandro, tus reiteradas y agradables visitas me conminan a escribir cada día mejor a la medida de mis posibilidades. ¡Un abrazo bien grande!

1 me gusta

Me entusiasman estos formatos por su frescura y la novedad e intento meterme en ese mundo lo mejor que puedo, ya he visto los tuyos y me han impresionado. Saludos.

1 me gusta

Gracias, muchas gracias @Selene.Arte, es un placer compartir.
Saludos desde Tenerife.

1 me gusta

Me parece excelente que al utilizar su nombre escriba sobre un aspecto de su vida,sus vivencias,gustos, sensaciones, recuerdos,etc.Si usa el nombre de otro,se menciona aspectos de la vida de esa persona, claro!
Espero con gusto y alegría su Cromática Versal!Un abrazo radiante de poesía,@vateignoto!!