Mi canto alejandrino

jeje… es siempre tan grata tu visita, siempre me traes un comentario superlativo, en verdad, muy agradecido por tanta generosidad

un abrazo poeta amigo !

1 me gusta

Perfecto y complejo. Muy bonito Soneto.
Yo me atrevo con los alejandrino, pero hacer todos los versos, melódico puro o de hemistiquios simétricos, solo lo hice una vez, y nunca más, jajaja

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Qué bien trabajado, qué sonoridad más bonita, que precioso poema. Me ha gustado mucho, compañero! Abrazo!

1 me gusta

Maestro de la poesía, dando ritmo y luz a cualquier palabra.
Admirable!!

1 me gusta

Muchas gracias mi estimada Marta por venir y apreciar así. Un abrazo.

1 me gusta

Un abrazo compañera. Esa sonoridad verdad! Es resultado del ritmo simétrico. Jeje. Q bueno q te ha gustado Ze. Un honor tu visita.

1 me gusta

Verdad Horten. Tú bien sabes de la complejidad de armar un mounstrito de estos… :joy: Jeje
Me alegra q te guste. Hacía rato no escribía uno así. Un abrazo compañera

1 me gusta

Siempre es un placer!!⚘

1 me gusta

Una pregunta compañero amigo,me cautivaron tus versos alejandrinos y de acá en mas;spara saber,se puede compartir el material de aquí a twiter?veo la opción pero pregunto por respeto.O es preferible q el material quede aquí.Tienes idea?

1 me gusta

Sabes, todavía no tengo idea. No he publicado nada de aquí ni en mi Twitter.
Lo que me surge duda es si alguien externo a esta plataforma puede leer los poemas. Imagino que gustarlos o comentarlos seguro que no.

A ver que nos dice @osvid !

2 Me gusta

Dale vamos viendo. Gracias por tu respuesta amigo poeta.:smile:

1 me gusta

y a ti, mil gracias por querer compartir algo de esto !
muy gentil en verdad !

1 me gusta

Qué manera de versar.
Eres un maestro de la pluma.
Admiro como escribes.
:kissing: :purple_heart:

1 me gusta

lo que me llena mi estimada @marttucca es que algún poema, de vez en cuando, haga sentir algo y mejor si mucho, al que me lee; eso me llena

gracias por venir !!

1 me gusta

Hola, se puede compartir todo lo que se quiera y donde se quiera :wink: . Usuarios no registrados pueden leer pero no comentar ni dar a me gusta. (Es similar al anterior Poémame).

2 Me gusta

@osvid @Victoria
suena bien ! gracias Oscar !

1 me gusta

Muchas gracias Oscar! Un saludo @osvid

1 me gusta