Bello, bello, bello !!
Felicidades @AljndroPoetry te quedó elegante, precioso !!
Abrazos,
Muchas gracias Iyali
Bienvenida amiga
Saludos amigo Alejandro. No entiendo nada de poesía japonesa pero este pequeño poema me ha dejado una imagen preciosa y muy romántica de la lluvia que tanto me gusta. Precioso poema y preciosa foto.Un abrazo.
José muchas gracias.
Este es un poema Mepi principalmente, con métrica basada en el número Pi, pero sí, además tiene un dejo de aroma oriental 
Me alegra que te haya transmitido esa imagen preciosa y romántico que has sentido 
Bienvenido amigo !
Ahh! Lo siento Alejandro, aunque leí algo sobre ese invento de poemas con el numero pi, ya no lo recordaba. Creí que era poesía japonesa. No estoy yo muy puesto en esos temas. A propósito, quien ha inventado este Mepi? Es muy original. Saludos, compañero. 
Ciertamente esta variante de Mepi toca tangencialmente algo de la poesía japonesa, has tenido buen ojo.
El Mepi es una iniciativa en conjunto de mi amigo @ludico1964 y de este servidor. Puedes ver detalles, si quisieras, en este enlace: Artículo Wiki Métrica Mepi
Ah! Estupendo. Pues me pasaré por el enlace y aprenderé algo mas. Gracias Alejandro. Saludos.
Puede sentirse,palparse la belleza en tu poema de métrica Mepi querido Alejandro.Saludos!
muy gentil mi querida Vicky, gracias por pasar y apreciar así este poema !!
Bellas imágenes 
gracias Gali 
Bella forma de escribir poesía, hermoso Mepi Sakura, voy a leerme todo lo que de Mepi encuentre.
Un abrazo Alejandro.
Ah, me alegra que te guste.
Y mil gracias por esa promesa de leer cuanto Mepi encuentres