Me enamora (Villancico medieval)

Muchas gracias amiga, pues sí tienes toda la razón me encanta indagar y enredarme con las palabras sin perder su esencia lírica, me alegra que te haya gustado ese villancico pasional porque de pastoril no tiene nada, jjjj, abrazos!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Jjj muchas gracias por tu comentario tan poético, que alegría transmite, me alegra que te gustara aunque me haya remontado a nuestras antigüedades medievales, poeta ! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, jjj de vez en cuando siempre vuelvo al clásico, a mis orígenes cuando empecé a balbucear con la poesía, me alegra que te guste,!!! Abrazos!!!:clap::clap:

Muchas gracias amiga, yo tampoco lo conocía lo que pasa que asisto presencialmente a un taller de poesía municipal y nos enseñan composiciones poéticas y nos ponen “deberes”, me alegra que te haya gustado!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, abrazos poeta!!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, me alegra que te enamores, !viva el amor! aunque a veces se nos trunque, amiga!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, pues viva el amor de cuerpo y alma, un fuerte abrazo, poeta!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te gustara este villancico medieval, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, si es una composición muy rítmica, para ponerle música y cantarlo como bien dices, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias poeta, por tu sabia aportación y tu regalo tan poético, que maravilla que hayas aprendido y cantado está música renacentista tan desconocida para la gran mayoría, no deberíamos dejar perder parte de nuestra cultura y nuestro arte y yo la conozco porque asisto a un taller de poesía con un profesor apasionado de la literatura, la creatividad y las ganas de transmitir y nos dijo haciéndolo como hemos comentado en castellano antiguo pero lo desconozco totalmente, muchas gracias por tu ofrecimiento, poeta!!! Abrazos!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta