Muchas gracias amiga, pues sí tienes toda la razón me encanta indagar y enredarme con las palabras sin perder su esencia lírica, me alegra que te haya gustado ese villancico pasional porque de pastoril no tiene nada, jjjj, abrazos!!!
Jjj muchas gracias por tu comentario tan poético, que alegría transmite, me alegra que te gustara aunque me haya remontado a nuestras antigüedades medievales, poeta !
Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!
Muchas gracias amigo, jjj de vez en cuando siempre vuelvo al clásico, a mis orígenes cuando empecé a balbucear con la poesía, me alegra que te guste,!!! Abrazos!!!
Muchas gracias amiga, yo tampoco lo conocía lo que pasa que asisto presencialmente a un taller de poesía municipal y nos enseñan composiciones poéticas y nos ponen “deberes”, me alegra que te haya gustado!!!
Muchas gracias me alegra que te haya gustado, abrazos poeta!!!
Muchas gracias, me alegra que te enamores, !viva el amor! aunque a veces se nos trunque, amiga!!! Un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias, pues viva el amor de cuerpo y alma, un fuerte abrazo, poeta!!
Muchas gracias me alegra que te gustara este villancico medieval, poeta!!!
Muchas gracias, si es una composición muy rítmica, para ponerle música y cantarlo como bien dices, poeta!!!
Muchísimas gracias poeta, por tu sabia aportación y tu regalo tan poético, que maravilla que hayas aprendido y cantado está música renacentista tan desconocida para la gran mayoría, no deberíamos dejar perder parte de nuestra cultura y nuestro arte y yo la conozco porque asisto a un taller de poesía con un profesor apasionado de la literatura, la creatividad y las ganas de transmitir y nos dijo haciéndolo como hemos comentado en castellano antiguo pero lo desconozco totalmente, muchas gracias por tu ofrecimiento, poeta!!! Abrazos!!!