Matices

Gracias, amigo!:tulip::tulip:
Apreciar las pequeñas cosas que hacen la vida mejor…
Mirar a nuestro alrededor es importante, amigo. El poema es fruto de una observación real.
Un abrazo, Rafa! :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por leerme, Bea! Abrazos!:kissing_heart::hugs:

Hermoso en su brevedad. Felicidades!

1 me gusta

Gracias, Mina!! La vida sigue el ciclo de las estaciones…como si tal cosa, amiga!
Vivamos esa esperanza!! Besitos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias mil, mi Martu!!Besines fuertes!:tulip::hugs:

1 me gusta

Mil gracias, amore!!Me encanta verte por aquí de nuevo!! :wine_glass::wine_glass::kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Gracias, Chus!! Sí, ya está aquí, por el sur está ya revoloteando…:blush::blush::blush::hibiscus::hibiscus::hibiscus: Besitos fuertes!

1 me gusta

¡Qué belleza!
Por alguna causa me recuerda poemas japoneses. Quizás la brevedad, o ese beso de la naturaleza.
¡En un poema precioso! :blossom: :blossom: :blossom:

1 me gusta

Muchas gracias, Alda! Será la naturaleza y los almendros… :blush: :blush: :blossom: :blossom: :blossom:
Abrazo fuerte, querida!!

1 me gusta

Qué maravilla de poema… es todo luz!!! Besitos, María. :white_heart: :white_heart: :white_heart:

1 me gusta

Delicia de poema, precioso. Un abrazo paisana.

1 me gusta

Este poema es un canto a la vida y la esperanza, querida María!
En el canto del jilguero, presentir los matices primaverales; maravilloso!
Un saludo primaveral!!

1 me gusta

Gracias, amiga! Un poquito de luz no viene mal después del anterior tan intenso…
Besitos luminosos!! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :dizzy: :dizzy:

1 me gusta

Gracias paisano!! Ayer me mandaron fotos del almendro real de Valverde, está impresionante! Besitos grandes!! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

Abriendo un poquito la ventana y que entre la luz de la primavera… :blush: :blush:
Gracias!!! Abrazo enorme. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, Noel! Bienvenido a mi rincón! Saludos, compañero.

1 me gusta

¿Si?, me han hablado de él, a ver si algún día lo visito sobre todo en floración…hace unos días estuve viendo el ciprés calvo en Fregenal, a ver si lo visito más adelante con hoja y todo . Saludos

1 me gusta

Precioso… Tocará el otoño por acá entonces🤗

1 me gusta

Qué frescura hay en estos versos, casi se saborea la inminencia de la primavera! me ha encantado.
Un abrazo María

1 me gusta

Bello poema, amiga. Gracias por compartirlo. Te mando un abrazo muy grande.

1 me gusta