Mama

Y retumba… Gracias, Rafa! :heart: :hugs:

Siempre nos sacamos las lágrimitas tú y yo, mi Walla… y sí, pensemos en eso de la energía, sí… juntas! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Te envío un abrazo de esos largos, un besito enorme y un suspiro de mi corazón, mi Horten, por tu pérdida… Y gracias por compartirte así… :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Juan Antonio, gracias! :heart:

1 me gusta

¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya después del poema que me regalaste, mi Aurora? Eres preciosa y me emocionas cada vez… :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y por esta y muchas otras razones siempre serás mi Duque!! Gracias desde mi corazón :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Te abrazo desde aquí, Raúl… no hay más palabras que pueda decirte porque ya las sabes todas. De corazón a corazón, besitos mil. :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Mi qurtida Tali te abrazo en este momento difícil, no importa los años que pasen, es una presencia que siempre esta allí, con los recuerdos que no se borran con la calidez del último abrazo. Te acompaño y te comprendo, sólo el que no tenga a sus padres sabe lo que significa. Te envío mi abrazo con mi cariño.
PD: mas allá de tu genial escritura estan esas magnificas fotos que captaron lo mejor de la vida en su justo momento inmortalizandose en el tiempo.

1 me gusta

Gracias, preciosa mía… tus palabras son un aliento para mí siempre. Y sí, esa foto de mi madre puede que fuese la última, no lo recuerdo bien. No tenemos muchas y ninguna sólo juntas, por eso nos junté en el ordenador cuando coincidimos un año antes de irse, cada una en su casa… y verme ahí cómo me parezco a ella y ella a mí. Gracias de corazón! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Un abrazo grande querida

1 me gusta

Sin palabras, no tengo palabras para expresar tanto amor, quizás el amor más generoso de todos, el de los padres, y esa triste y cruel pérdida tan precoz, tus versos lo dicen todo, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::cry::cry::cry:

1 me gusta

Ai, Minada bonita… me han llegado muy cerquita tus palabras… gracias y abrazo largo y muchos besitos para ti también… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

que bonito.:heart::heart:

1 me gusta

Así es, Paco… Gracias! :heart:

Gracias, mi Lidianny! :heart: :heart: