Maléfico dominio

Entre las uñas restos de ADN no humano. Una oreja amputada y tatuado en su tobillo izquierdo el mismo grafiti pintado en la pared; un demonio con cuernos. Sobre el torso desnudo una pulsera a modo de corona de espinas incrustada en uno de sus senos.
-Tiene todos los ingredientes de un ritual macabro.
-Sí, pero la científica no relaciona ese ADN con ningún animal conocido.
-Hoy le retiran la sedación.

-¿Puede oírnos?- Con una fuerza sobrehumana agarró el brazo del comisario. El mal ocupaba su cuerpo y estaba hambriento. La humanidad sucumbió en las tinieblas de un maléfico contagio.

5/Diciembre/2023


100 palabras


Publicado en la Fundación Cinco Palabras.

Palabras a incluir regaladas por AIXA VILLAGRÁN, actriz de cine, teatro y televisión:

UÑAS – OREJA – TOBILLO – GRAFITI – PULSERA

13 Me gusta

Ufff… Escalofriante relato. Tan bien hilvanado. Me encanta como tejes estas breves historias y haces que quepa tanta riqueza narrativa en un pequeño tazón de 100 palabras.

Muchos aplausos amiga poeta.

1 me gusta

Qué tiempo sin verte y vienes con otro de tus magníficos relatos! La intriga nunca la dejas atrás… :clap: :grinning:
Ojalá que no se cumpla el vaticinio…crucemos los dedos! :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:
Abrazo enorme, Gali!

1 me gusta

Uff un relato estremecedor, ideal para mantener la tensión en suspense, muy bueno, poeta!!!:clap::clap::clap: Que pena que hayan sido tan solo 100 palabras porque estaba muy interesante

1 me gusta

Uyyy… Los pelos de punta.
Me encantaría seguir la historia.
A ver si te animas :wink:
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Wow, sorprendente!!
Nos dejas en expectativa, a la espera de qué pasará. Excelente historia. Saludos navideños. :hugs:

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañero.
Besicos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, María.
Besicos.

Muchísimas gracias, Ana María.
Besicos.

1 me gusta

Mil gracias, compañera.
Besicos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañera.
Besicos.

Por favor!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias por estar ahí.
Besicos.

1 me gusta

Un relato que abre las expectativas de la imaginación :clap::clap::clap:. ¡Macabrísimo!

1 me gusta

Mil gracias por tu lectura, Domingo.
Besicos.