Los amigos son como hermanos. Soneto Alejandrino.Hemistiquios simétricos. Rima cruzada. @Musss &@Mucio_Senior

Gracias, Carlomagno.
En nombre de @Muss y el mío propio @Mucio_Senior correspondemos a tu fuerte abrazo.
¡Saludos cordiales!

1 me gusta

Gracias, apreciado Pedro.
En nombre de @Muss y el mío propio @Mucio_Senior, te reiteramos nuestro aprecio por tu compañía, por tus halagadores comentarios y sobre todo por la amistad que nos prodigas
¡Saludos cordiales amigo Saltamontes!

1 me gusta

Gracias, querida Selene.
En nombre de@Muss y el mío propio @Mucio_Senior, te expresamos nuestro agradecimiento por tu linda compañía, tus bellos comentarios y tu apreciada amistad.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Como el cielo, indefinido, así es la amistad sincera… Perdura, no llega al olvido, se mantieneviva aunque uno muera.
Gracias, Mucio_Senior
Aquí estamos.
Abrazo

1 me gusta

Magnífico soneto, excelente composición donde exalta ese valor tan alto que tiene la amistad. Felicidades queridos poetas. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias, querida amiga Sinmi.
En nombre de @Muss & el mio propio @Mucio_Senior, te agradecemos la gentileza de tu siempre grata compañía y tus bellas apreciaciones para nuestro poema en colaboración.
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

¡Excelente trabajo poetas!

Reciban este reconocimiento por su destacado aporte…

0001-18266060292_20210313_220903_0000

0001-18266067227_20210313_220932_0000

1 me gusta

Muchas gracias, Enid y Hortensia.
Mayúsculo placer fue el participar en este hermoso reto que hermana la amistad con la belleza de la poesía.
Festejamos que nuestro humilde mensaje poético, nacido de nuestro corazón, haya merecido este emotivo Reconocimiento.
¡Abrazos cariñosos, queridas amigas poetas!

1 me gusta