Llueve sobre el agua, inútilmente llueve

Estamos de acuerdo en eso, amiga Noracris.
Y lo celebro.
Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, Nora!! Sabes que te tengo aprecio! Un abrazo :hugs::hugs::rose::rose:

1 me gusta

Un honor recibirte en mi rincón, Carlos. Agradezco tu visita, poeta!:rose::rose::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Selene!
Abrazo fuerte para ti :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Impresiona la calma de esta lluvia que no deja de caer y caer en este invierno que empieza a eternizarse… Impresiona la forma en que expresas tantísimo a través de tus versos, querida amiga… Abrazo enorme poeta y ojalá pronto vuelva a salir el sol! :blue_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tal vez ayude la repetición de ese primer verso en cada estrofa pero a mi el poema me ha sonado igual que la lluvia , con el mismo ritmo de la lluvia al caer sobre el asfalto y sobre los charcos ya formados. Y es que, si además de tu sensibilidad poética que veo que es mucha,te ha inspirado Juan Ramón, no puede fallar nada
Enhorabuena,María. Otro gran poema.

1 me gusta

El sol está ahí, agazapado, esperando una oportunidad…:sunny::sunny:
Muchas gracias, querida Carmen!! Me alegra tu visita, aunque siga lloviendo… :blush::blush:
Un beso grande, amiga!:blue_heart::rose:

2 Me gusta

Gracias! Me alegra que me leas y te guste lo que escribo.
Juan Ramón, también es uno de mis poetas de cabecera. Este fragmento suyo es de Platero y yo, que me encanta porque está colmado de bello lirismo. Lo sigo releyendo, es un libro que me hubiera gustado escribir…
También lo trabajé mucho en clase con mis alumnos.
Leí que no conocías Moguer, cuando vengas, no dejes de visitar su casa museo. Está impregnada de su esencia…y de su obra.
Un abrazo, compañero!

1 me gusta

Pero qué maravilla , precioso , precioso , trae una melodía exquisita !!!:kissing_heart::wine_glass:

1 me gusta

Gracias amore!!! Abrazo fuerte!!:rose::rose::blue_heart::blue_heart:

1 me gusta