Lecho de amor (Rima cromática versal)

Muchas gracias a ti poeta por tu aportación poética tan cromática y tan imaginativa, me alegra que te gustara esta combinación un tanto romántica entre el sol y el mar que tan buenas miradas nos regala!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta combinación de ese romántico beso entre el sol y el mar!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta creatividad poética tan abierta y tan imaginativa entre el sol y el mar que tan bellas miradas nos regalan!!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara esta combinación cromática entre el sol y el mar que tan bellas y románticas miradas nos regala, tú que vives la plenitud poética del mar!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, ese idilio tan cromático y romántico que nos regala el sol y el mar en su plenitud!! Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta paleta cromática que tan bellas y románticas miradas nos regala cuando se combinan!! Saludos!!

1 me gusta

Jjj muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado esa combinación cromática que nos regala el beso del sol y el mar!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esta combinación cromática tan bella del sol y el mar, !!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta así es, es una estructura poética muy imaginativa que te hace sumergirse en la vertiente poética de los colores y la unión de ambos, me alegra que te gustara ese beso entre el mar y el sol, a mí me encanta cuando el sol con su calor inyecta al mar su temperatura para disfrutar de sus aguas, será también que el mar me pilla un poco lejos, jjjj!!! Abrazos amigo!!!

Muchas gracias amigo, será un evento espléndido y concurrido, con el buen hacer de la Organización y los participantes!!! Abrazos!!!

¡Es un sueño! Ser parte del aire. De sus colores. En uno, en dos o en varios. Igual da. Si saludarte puedo, saludar a los otros poetas. Ver sus vuelos. Cerrar los ojos y seguir sus trinos. ¡Es un sueño, ser humano!

2 Me gusta

Precioso! :heart_eyes::heart_eyes:
Muchos aplausos :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un poema de una belleza total… para sumergirse en él! :yellow_heart::blue_heart::green_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Uff, hermoso, sencillamente!!!

“No lo neguéis,
es la plenitud del amarillo
bajo su resplandeciente astro
quién provoca
en esos mares azules,
la vistosidad de sus miradas
la calidez de sus caricias”

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese idílico cromático de sol y mar paseándose poe el cálido verano!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, brisas veraniegas, sol, mar y calor, un cóctel perfecto para disfrutarlo, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado ese sol y mar bronceándose en la plenitud del estío!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Hermosos versos que nos envuelven con sus luminosos colores. Besitos y abrazos querida amiga.

¡Mil gracias, Ana María, por participar en el “Reto Nuevas Estructuras”!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Ana María

2 Me gusta

Muchísimas gracias! Qué ilusión!, gracias de nuevo por tu inmensa dedicación en toda esta hermosa convocatoria poética, eres una anfitriona, “excelente”, poeta :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: